fbpx

Idiomas: Una nueva alternativa educativa que impacta en Houston

Idiomas: Una nueva alternativa educativa que impacta en Houston

El avance al norte de la ciudad, tiene su foco en la educación de los niños.

El desarrollo inmobiliario que se ha presentado al norte de la ciudad, gracias a la labor de Colony Ridge y Terrenos Houston, impacta cada vez más la vida de quienes allí han decidido invertir, pues de forma activa, se han desarrollado distintos proyectos educativos, viales y deportivos.

Uno de estos, tiene que ver con el aprendizaje de los niños que residen allí o muy cerca de las subdivisiones, y que, merecen la mejor calidad educativa posible. 

Por esta razón, la escuela trilingüe ILTexas BG Ramirez K-8, abrirá sus puertas durante el periodo 2022-2023, con el fin de brindar a más de 1.000 niños, la oportunidad de aprender inglés, chino y español, mientras cumplen con un plan curricular enfocado en el liderazgo de proyectos que beneficien a la comunidad.

Formar pequeños políglotas, no solo incentiva una cultura abierta y respetuosa, sino también la posibilidad de tener profesionales de excelencia y con cualidades únicas, que en un futuro podrán acceder a becas en las mejores universidades del mundo, empleos en multinacionales y formar empresas exitosas. 

Es decir, no solo estará criando a un pequeño con futuro próspero, sino que estará aportando a la sociedad una persona útil, capaz y con sentido de pertenencia que puede generar mucho valor cultural, económico y humano en la comunidad. 

Los expertos saben que la estimulación temprana, y la exposición a otros idiomas, es muy importante para ayudar al niño a aprender estos lenguajes. Por esto, las escuelas de idiomas juegan un papel esencial, aún si existe o no en la familia alguien que sea bilingüe o hable con suficiente fluidez otra lengua. 

 

Actualmente no hay muchos niños con esta cualidad, así que, ¿qué espera para que su pequeño se convierta en uno de ellos? Con Terrenos Houston tendrá la facilidad de escoger un lote cerca a esta gran escuela y construir la vivienda que siempre ha soñado. ¡El futuro de ellos estará  colmado de oportunidades! 

Ingrese a nuestras redes sociales y obtenga mayor información. 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio