fbpx

Ideas sencillas y económicas para decorar el jardín en temporada navideña

Ideas sencillas y económicas para decorar el jardín en temporada navideña

 Los ambientes exteriores pueden atraer muchas miradas durante las festividades.

La Navidad, sus fiestas y celebraciones, son una muy buena ocasión para dar otra esencia a nuestra casa y llenarla de color, luz, mucha alegría y generosidad. Por eso, Colony Ridge y Terrenos Houston le brindan la oportunidad de tener un hogar propio con grandes espacios, incluido un jardín, antejardín o patio que le permita celebrar como merece cada temporada festiva. 

Acá le contamos cómo puede adornar estas zonas sin invertir tanto tiempo ni dinero:

  1. Los árboles, plantas y flores nunca están de más: La naturaleza que nos rodea puede ser una gran aliada al momento de decorar nuestro exterior, pues la opción será adornar estos seres vivos con luces led (resistentes y con durabilidad) y otros detalles que pueden ir desde cintas de colores hasta accesorios colgantes.
  2. Iluminaciones: Para que en realidad se destaque el espíritu navideño, son necesarias las luces. Estas pueden ubicarse a la entrada, en la cerca, formando un sendero, alrededor de las ventanas o de un lado a otro del patio formando un cielo muy iluminado. Hay bastantes y diversas opciones en este aspecto, algunas luces pueden tener tonos cálidos o azulados, parpadear o permanecer estáticas e inclusive ir al ritmo de alguna canción. Lo que decida elegir depende de su presupuesto y la idea que tenga en mente, pero las posibilidades son infinitas.
  3. Figuras o motivos navideños: Para que su vivienda se convierta en la sensación del vecindario debe tener figuras que llamen la atención. La mayoría de personas opta por los clásicos de la temporada, que incluyen a Santa, sus renos y hasta un trineo, pero usted podría ir más allá. Aquí también se puede desbordar la imaginación, recrear el polo norte o una fábrica de juguetes, ¡anímese a experimentar!

 

¿Qué espera para comenzar? Terrenos Houston tiene preparados para usted amplios espacios de tierra para que se anime a invertir en su futuro y construir la casa de sus sueños, aquella que llevará un amplio jardín, estacionamiento y hasta piscina. No lo piense más y agende una cita a través de nuestros canales digitales. 

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/



Dejar un comentario

Scroll al inicio