Una ciudad de fuerte economía que ha permitido los mejores desarrollos residenciales.

Torre de un edificio

Descripción generada automáticamente con confianza media

Houston, con un ambiente cosmopolita, es considerada la cuarta ciudad más importante de los Estados Unidos, la población de más de 2,3 millones de residentes habla claramente de las ventajas de vivir allí.

El bajo costo de vida ha sido uno de los mayores atractivos para extranjeros o habitantes de otras zonas del país, pues no hay precios excesivos por el pago de servicios públicos, transportes o vivienda.

El acceso a todas estas comodidades se puede encontrar fácilmente de la mano de una empresa inmobiliaria como Terrenos Houston. El desarrollo residencial y comercial de esta empresa, junto con las laxas normas de zonificación, han permitido que varias empresas, se muden a estas zonas, y ofrezcan allí nuevas oportunidades de empleo. 

Estas son algunas industrias de la amplia gama:

Además, otra importante razón para entender el crecimiento de la ciudad es la inversión de fondos en educación pública, que, en el caso de las subdivisiones de Terrenos Houston, es de $198 millones de dólares, con la proyección de más de 20 escuelas en el área.

Las familias que han tenido la posibilidad de adquirir un terreno con esta inmobiliaria lo han hecho con un bajo enganche, pocos requerimientos, sin necesidades de crédito y cuotas flexibles, sin lotes que comparten un ambiente de tranquilidad, con mucha vegetación al rededor, centros de actividades, planes en familia, senderos, y espacios amplios para mascotas, parrillas, trampolines y hasta piscinas.

Si usted quiere mudarse, en Houston tiene mucho por aprovechar, la ciudad lo encantará con su magia nocturna, su oferta de comida internacional, y las hermosas comunidades que le brindarán un ambiente amigable y familiar.

No hay más excusas, ingrese a las redes sociales de Terrenos Houston, conozca más de su proyecto, llame y agende una cita, los expertos le ayudarán a encontrar el lugar ideal para usted:

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/?hl=es-la

https://www.facebook.com/terrenoshouston

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *