Una ciudad que impacta a los turistas y llama a futuros habitantes.

Una ciudad con un campo verde

Descripción generada automáticamente

Houston es una ciudad enorme, que además de tener una extensión de casi 1.700 km2, posee uno de los complejos médicos más importantes del planeta. Es reconocida por ser la ciudad de la energía y el petróleo, y además por las ventas de grandes marcas o emprendimientos que allí se realizan. 

Gracias a su acelerado crecimiento poblacional y comercial, esta ciudad atrae cada vez más, a miles de extranjeros que disfrutan de sus diferentes planes turísticos, o que desean convertirlo en su hogar al adquirir una propiedad allí. 

Para empezar, Houston cuenta con una enorme infraestructura hotelera, que permite la realización de diferentes eventos, tanto deportivos como de entretenimiento y cultura, incluyendo un Distrito de Museos, con un alto nivel internacional y atractivos para todos los miembros de la familia. 

Por otra parte, uno de los más grandes centros comerciales es The Galleria, que atrae 30 millones de visitas anualmente, allí se pueden encontrar cientos de tiendas especializadas, almacenes departamentales, y negocios de residentes. Su oferta es bastante variada, e incluyen outlets que tienen buenas marcas y excelentes precios, por lo que se ha convertido en un importante centro de moda.

Imagen que contiene interior, avión, grande, tabla

Descripción generada automáticamente

Además, en Houston se encuentra el Centro Espacial de la NASA, en donde es posible realizar un viaje de la exploración del espacio, con la observación de más de 400 artefactos espaciales y una impactante colección de rocas lunares. Hay planes para todos los gustos, que incluyen una visita al Zoológico de Houston, o al increíble Acuario, en donde se exhiben diversos ecosistemas. 

Por último, Houston tiene grandes propuestas de gastronomía para diferentes paladares, desde BBQ texanos, hasta cadenas de comida rápida o restaurantes gourmet. Incluye un menú de platillos de cualquier parte del mundo, que tienen como protagonistas a México, Colombia, Francia, Italia, Vietnam, India, China, Perú, Argentina, y España.

Si desea conocer más de esta magnífica ciudad, ingrese a las redes sociales de Terrenos Houston, podrá adquirir una propiedad y sus sueños, las subdivisiones se encuentran a pocos minutos del centro de Houston:

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/?hl=es-la

https://www.facebook.com/terrenoshouston

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *