fbpx

Health Center of Sothteast Texas: abre una nueva sede en Plume Grove

Health Center of Sothteast Texas: abre una nueva sede en Plume Grove

Esta gran y reconocida clínica, le brindará un servicio cercano a más de 20 mil familias en Terrenos Houston.

Los habitantes y futuros inversionistas del proyecto residencial y comercial desarrollado por Terrenos Houston, filial de la empresa de bienes raíces Colony Ridge, podrán disfrutar desde hoy, de la atención médica de dos grandes profesionales, gracias a la inauguración de una clínica por parte del Centro de Salud del Sureste de Texas o Health Center of Southeast Texas (HCSET).

El gran crecimiento de la población en Plum Grove ha permitido que este tipo de instituciones, que promueven el bienestar y la salud integral de la comunidad inviertan cada vez más en el sector, y promuevan las visitas médicas con regularidad a toda la población. 

Además de brindarle atención primaria, encontrará el acceso a medicamentos por parte de la farmacia, servicios especializados en la salud de la mujer, servicio de pediatría, control a diabéticos, exámenes de laboratorio, y asistencia de Medicaid.

 

En el caso de la salud mental y del comportamiento (bienestar y consejería), se encuentran los mejores profesionales y trabajadores sociales con licencia para ayudarlo en sus necesidades de salud conductual. Y se usan tratamientos como la terapia cognitiva conductual, la terapia de juego y el asesoramiento centrado en el cliente. 

También tendrá la posibilidad de ser remitido por derivación a distintos especialistas, acceder a hospitales o clínicas de rehabilitación gracias a la gestión de los médicos, y mantener un control de afecciones crónicas de acuerdo con su historial y debido registro. 

 

El HCSET anunció con orgullo los médicos que estarán a cargo de esta sede. El pediatra Dr. Robert Henry, quien se encarga de pacientes de 0 a 18 años, y la enfermera familiar Ana Garza, que se ve pacientes de 4 meses en adelante. 

 

¿Quiere agendar una cita? Recuerde que aceptan la mayoría de los seguros populares, y también puede aplicar a una tarifa de escala móvil basada en los ingresos del hogar si no se encuentra asegurado. Para más información consulte en este link, y llame al 281-592-2224

Terrenos Houston lo invita a conocer más de este proyecto que le brinda la oportunidad de ser propietario en Estados Unidos, y disfrutar de acceso a la salud, la educación, oportunidades laborales y zonas de entretenimiento. ¡Esperamos su mensaje!

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio