fbpx

Halloween en Terrenos Houston: disfraces, premios y actividades

Halloween en Terrenos Houston: disfraces, premios y actividades

 

Con el otoño llega octubre y la hora de dejar los miedos atrás.

La increíble inmobiliaria Terrenos Houston, ha decidido invitarlo a sus instalaciones para celebrar el mes de octubre con una espectacular ruleta llena de premios y sorpresas que lo dejarán con la boca abierta.

El inicio de este maravilloso mes, que trae una fecha muy especial para las familias, la cual es el Halloween, es motivo de fiesta en la gran filial de Colony Ridge, que precisamente se dedica a brindar a la comunidad, una gran oportunidad para ser propietarios de su vivienda o negocio, y alcanzar un futuro lleno de prosperidad y seguridad. 

El lema para estos días está enfocado en dejar el miedo atrás, ese miedo que caracteriza la época, pero también a muchas personas que temen comprar un terreno y alcanzar la estabilidad que siempre han soñado conseguir. 

Y, aunque es cierto que en ocasiones los nuevos proyectos asustan un poco, lo ideal no es dejarse vencer por las inseguridades, sino apostar por aquello que nos puede cambiar la vida. 

Las puertas de esta sobresaliente empresa, están abiertas de par en par, con el fin de que asista con sus hijos y su familia, participe de todas las actividades que estarán allí disponibles, y aún más importante, que olvide el pago de su renta tóxica, e inicie su proceso de compra en bienes raíces. 

Agende su cita hoy mismo, y participe de la ruleta ganadora, los concursos de disfraces, la casa embrujada, los premios, y los súper precios que Terrenos Houston tiene para usted. 

Allí podrá conocer el desarrollo de toda la zona alrededor de los inmuebles, y disfrutar de sus posibilidades de pago, el bajo enganche para adquirir una propiedad, los servicios públicos con los que cuenta y las infinitas posibilidades que tiene para disfrutar de su propio hogar o comercio. ¡No espere más!

Dejar un comentario

Scroll al inicio