fbpx

Guía útil para una mudanza exitosa

Guía útil para una mudanza exitosa

Con estos consejos, podrá vivir su traslado como una experiencia tranquila y llena de ilusión.

Realizar una mudanza, luego de dejar el hogar de sus padres, emprender una relación o querer construir con su familia un hogar propio, muchas veces puede resultar agobiante y desastroso. Por eso, Colony Ridge, desarrolladora de bienes raíces, y Terrenos Houston, inmobiliaria de trayectoria, le cuentan cómo hacerlo y no fallar en el intento. 

Antes de dejar su antigua casa, realice una limpieza a profundidad de todas sus pertenencias. Esto incluye su ropa, zapatos, decoraciones, alfombras, ropa de cama, muebles, electrodomésticos e incluso artículos personales que use con frecuencia. Deshágase de aquello que está roto, que ya no usa o que simplemente no desea incluir en su nueva vivienda. 

Los artículos blandos, tales como almohadas, peluches, toallas o edredones, que no tienen riesgo de romperse, puede empacarlos en bolsas grandes. De esta forma, ahorrará mucho espacio y poniéndolos cerca de objetos frágiles, pueden servir de protección. 

Cada contenedor, ya sea caja, bolsa, cajón o demás herramientas para transportar sus pertenencias, debe marcarlas con cinta adhesiva y rotulador, nombrando lo que contienen. Así tendrá un listado actualizado de sus objetos, y no perderá nada durante el camino. 

Antes de ingresar a su nuevo hogar, tenga todo limpio, pintado y libre de polvo, recuerde que sus cosas están limpias, y lo ideal es que permanezcan así. Esto le ayudará a reducir tiempo, eliminar incomodidades y disminuir el esfuerzo una vez se haya trasladado.

Cuando se instale, asegúrese de ponerse en contacto con los servicios que usa frecuentemente, o averiguar unos nuevos dependiendo de la zona, aquí se incluye la televisión por cable, el gas y también la conexión a internet. 

¿Algo más? Sí, tómese el tiempo de respirar y descansar un poco luego de esta pesada agenda. Tenga en cuenta que siempre pueden haber accidentes, imprevistos o errores mientras el traslado. Esto es normal, solo debe tomarlo con calma y disfrutar de una nueva etapa. 

Y, si tiene en mente cambiar de vivienda pero aún no ha encontrado una buena opción. Terrenos Houston le brinda la oportunidad de ser dueño de un hermoso lote semi campestre, con acceso a todos los servicios, para que construya su casa con el presupuesto que tenga y deje de pagar renta. ¡Agende una cita de inmediato en los links que se encuentran aquí! 

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/

https://www.colonyridge.com/

 

Dejar un comentario

Scroll al inicio