fbpx

Guía para encontrar la constructora ideal

Guía para encontrar la constructora ideal

Conozca la empresa aliada que le cumplirá sus sueños. 

El proceso de compra de un inmueble, empieza con nosotros. Colony Ridge y Terrenos Houston, le ofrecen la oportunidad de ser dueño de un lote para construcción residencial o comercial y disfrutar de todos los beneficios que esto puede traer para su presente y futuro. 

Luego de agendar una cita con nosotros, conocer las posibilidades de pago y tener el título de su propiedad, pensará en construir esa estructura soñada, y aquí, nosotros lo aconsejaremos: 

  1. Defina lo que desea: Antes de elegir cualquier empresa constructora, conozca el tamaño de la vivienda o negocio que desea construir, el rango de precios que puede pagar, y los beneficios a los que le gustaría acceder.
  2. Experiencia: ¿Ha consultado alguna constructora? Investigue sobre la trayectoria de la empresa, sus años en el mercado, alianzas con instituciones públicas o privadas, y certificaciones o licencias con las que cuenta.
  3. Referencias y calificaciones: Los testimonios de clientes antiguos o frecuentes, pueden darle una idea del desempeño de la empresa, sus ventajas y la confianza que les brindó la constructora. Guíese por comentarios de conversaciones en persona, o dentro de sus canales oficiales de redes sociales y páginas web.
  4. Visite otras obras: En su día de descanso o vacaciones podrá visitar proyectos que haya realizado la constructora con anterioridad. Observe el diseño arquitectónico, los acabados, la distribución de espacios, su fachada, los materiales usados y los acabados en ciertas zonas.
  5. Evite fraudes: Esté atento al comportamiento del personal, la solicitud de documentos o dinero, su compromiso con el proyecto, la responsabilidad y el cumplimiento de acuerdos. Consulte su desarrollo en redes sociales o físicos y verifique la información, este y los demás pasos le evitarán dolores de cabeza, confíe en nosotros.

 

Y ya que sabe cómo elegir la constructora perfecta para usted y su familia, lo invitamos a cumplir el sueño de ser propietario de bienes raíces con Terrenos Houston, en donde hallará el espacio mejor compuesto, rodeado de zonas comunes, infraestructuras escolares y carreteras de primer nivel.

Con financiamiento dueño a dueño, flexibilidad de pagos en cuotas y pocos requerimientos, podrá comenzar el proyecto de vida que siempre ha soñado. ¡No espere más!

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio