fbpx

Guía para elegir el proyecto inmobiliario que más le conviene

Guía para elegir el proyecto inmobiliario que más le conviene

Reflexione sobre los aspectos más importantes para usted y sepa cómo encontrarlos.

Tener muchas alternativas disponibles para tomar una decisión a veces puede abrumarnos, y en la búsqueda de una propiedad, puede ser mucho peor. Sin embargo, luego de leer esta pequeña guía, diseñada por la empresa de bienes raíces Colony Ridge y Terrenos Houston podrá tener la seguridad de que está invirtiendo en el mejor proyecto inmobiliario.

En primer lugar, es necesario documentarse constantemente, y evitar desviarse del objetivo principal, en donde se asegure que está cumpliendo y además comprando lo que desea. Aquí la guía de 6 pasos básicos que debe realizar cada vez que busque en un desarrollo de bienes raíces:

 

  1. Concepto del proyecto: Tener en cuenta una propiedad o terreno con ciertas características, permite cubrir una necesidad en específico. Esta conceptualización comprende la pre-estructuración legal y financiera del proyecto, estudios de demanda, edificación y análisis de riesgos.

 

  1. Legalidad: Para no caer en ningún fraude, es importante revisar la legalidad del proyecto, los permisos necesarios con las normas vigentes y considerar la experiencia de la empresa que le venderá el inmueble.

 

  1. Financiamiento y pago de la propiedad: Para pagar un inmueble, es importante conocer las diferentes formas de financiamiento y las que más se ajusten a usted. Algunas constructoras le brindan las ventajas de pago dueño a dueño y cuotas mensuales flexibles.

 

  1. Ubicación: Para hallar el inmueble ideal, tenga en cuenta la cercanía o acceso que requiere hacia ciertas instalaciones o instituciones, las autopistas más próximas y los servicios de salud o emergencia.

 

  1. Permisos: Para verificar que el proyecto será de calidad, pida los permisos que requiere la empresa por parte del condado y la documentación que deben mantener al día para las autoridades y su verificación.

 

  1. Ventajas de la zona: La plusvalía del desarrollo, dependerá de las infraestructuras que se construyan a su alrededor, las inversiones de diferentes comercios y las zonas comunes o de entretenimiento que se realicen en el área.

 

Y recuerde que aunque cada desarrollo inmobiliario es único, algunos, como  las subdivisiones de Terrenos Houston, son integrales y le permiten asegurar su patrimonio y el esfuerzo suyo y el de toda su familia. 

 

Ingrese a nuestras redes sociales, contáctenos y agende una cita de inmediato.

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio