fbpx

Grand Parkway 99: velocidad para todos los habitantes

Grand Parkway 99: velocidad para todos los habitantes

La movilidad no debe convertirse en un dolor de cabeza, viviendo a solo una milla de esta gran carretera podrá eliminar las preocupaciones.

default

Con la finalización de los segmentos H, I-1 e I-2 de la Grand Parkway 99 en el 2022, usted podrá contar con 3 salidas directas, si vive en alguna de las 6 subdivisiones (Santa Fe, Montebello, Rancho San Vicente, Camino Real, Bella Vista, y Gran San Jacinto), que ha desarrollado la mejor inmobiliaria al norte de la ciudad: Terrenos Houston.

La gran carretera, que atraviesa 7 condados, incluidos Chambers, Harris, Liberty y Montgomery, tiene como objetivo aliviar el tráfico para estas comunidades de rápido crecimiento, ayudando a mejorar sus tiempos de desplazamiento, y a la par, su calidad de vida.

Estas obras, mejoran la movilidad, que muchas veces se ve estancada debido al mal estado de las vías, y a su vez, permite encontrar acceso a otras salidas, y evitar accidentes debido a posibles imperfecciones que podrían hallarse en una calle no pavimentada.

La importancia de esta infraestructura vial, es la conexión que permite entre calles y carreteras, y la rapidez que brinda, pues el buen estado del pavimento, permite que los vehículos circulen a grandes velocidades sin ningún tipo de problema. Además, cuenta con opciones de seguridad a la mano en caso de que alguna emergencia se presente y con contratos de mantenimiento para que se conserve en buen estado.

Para concluir, si usted busca un terreno que le brinde este plus de movilidad y comodidad a la hora de conducir o caminar tranquilamente, contáctese con la inmobiliaria Terrenos Houston, con más de 20 años de experiencia, su desarrollo residencial y comercial al norte de la ciudad, atrae cada vez más a compradores que desean vivir rodeados de comodidades y naturaleza.

Reserve una cita y realice la mejor inversión de su vida.

Dejar un comentario

Scroll al inicio