fbpx

Grand Parkway 99, rapidez segura.

Grand Parkway 99, rapidez segura.

Sabemos que el tiempo de hoy es movido, y ser veloces es imprescindible.

default

¿Qué es la Grand Parkway 99? Esta autopista, es un gran proyecto de construcción, dividido en 11 segmentos, que conforman la carretera periférica más larga de los Estados Unidos. Con más de 180 millas, esta circunvalación rodea la región de Houston, y atraviesa 7 condados en total, incluyendo Chambers, Harris, Liberty y Montgomery.

La estructura, que se finalizará en la primavera del 2022, se extiende 52,8 millas alrededor del noreste de Houston, constituyendo aproximadamente el 25% de la autopista, y está compuesta en ese trayecto por los segmentos H, I-1 e I-2.

Toda esta inversión, tiene el propósito de aliviar la congestión del tráfico, que se genera por la gran cantidad de vehículos que circulan a diario, pues las comunidades que se encuentran en crecimiento, necesitan mejorar sus tiempos de desplazamiento, y a la par, su calidad de vida. 

Es así, como esta importante vía, pasará a una milla de las subdivisiones desarrolladas por la inmobiliaria Terrenos Houston: Santa Fe, Montebello, Rancho San Vicente, Camino Real, Bella Vista, y Gran San Jacinto, de esta forma se permite una salida directa de los habitantes, que requieren desplazarse de forma rápida y cómoda a zonas cercanas.

Por otra parte, las nuevas instalaciones de peajes de 2 y 4 carriles, las rutas adicionales para evacuaciones por emergencias, la construcción de 84 puentes y la reforma del corredor mediante mejoras estéticas y en el paisaje, recoge el sentido de brindar un valor extra a los pobladores de esta región. Pues, es importante, por ejemplo, prevenir y atender los accidentes que lleguen a presentarse en las vías, y estas rutas, permiten que, tanto autoridades como agentes de emergencias ingresen sin dificultad en el caso de que se requiera.

Por último, la conectividad periférica con otras carreteras que posibilitará la Grand Parkway 99, aporta al movimiento oportuno de personas y bienes hacia empresas, zonas de diversión, lugares residenciales, centros comerciales y parques naturales dentro del área, lo que, a su vez, aumenta la prosperidad económica del área.

Para más información sobre los terrenos que quedan a solo un paso de la nueva carretera más larga del país, ingrese a las redes sociales de esta increíble inmobiliaria, agende una cita y adquiera un lote para usted y su familia.

Dejar un comentario

Scroll al inicio