fbpx

Glosario de bienes raíces: P – S

Glosario de bienes raíces:
P - S

Colony Ridge prepara una serie de términos que le interesará conocer si desea adentrarse en el mundo de los bienes inmuebles. 

default

P

Planos arquitectónicos: Son la representación en gráficos de una obra o proyecto a construir, donde se muestran el área y las características que tendrá.

Plazo: Es el periodo de tiempo señalado para pagar una deuda de crédito o financiamiento.

Plusvalía: Incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana, con el cual el vendedor podrá obtener una ganancia de capital.

Pago inicial: Suma de dinero que paga el comprador de la propiedad durante el período de cierre. Este varía dependiendo de la empresa que financia su compra.

Preventa: Es la opción de adquirir una propiedad antes de que esté finalizada o cuando su desarrollo aún no ha iniciado. Este método permite comprar a precios mucho menores.

Predio: Inmueble, finca o heredad.

 

R

Reconocimiento: Es la declaración por escrito en donde una persona afirma que actúo de forma voluntaria y racional.

Recorrido de la propiedad: Es la inspección final o revisión que realiza el comprador de la propiedad para determinar si el terreno o la edificación cuenta con las condiciones pactadas.

Registro: Es la presentación de un documento específico ante el organismo de gobierno que corresponde y lo solicita.

Renta: Suma de dinero mensual que recibe el arrendatario de una propiedad a cambio del uso de la vivienda.

S

Sala de ventas: Es el punto de venta en donde los interesados en comprar vivienda pueden conocer las características del inmueble, resolver sus dudas, ver los planos, visitar el proyecto y obtener toda la información que necesitan para iniciar el proceso de compra.

Seguro contra riesgos: Tipo de seguro para propietarios de viviendas que cubre daños por fuego, viento u otro tipo de desastres naturales o accidentales.

Subdivisión: Acto mediante el cual el dueño de una propiedad divide el predio en lotes más pequeños.

Suelo urbano: Es aquel que tiene unas características propias como tener acceso a servicios públicos, pavimentación de vías y desarrollo de áreas comunes.  

 

En este momento le será más fácil entender qué necesita tener en cuenta a la hora de comprar su propiedad, así que ¡no espere más! Terrenos Houston y la empresa de bienes raíces Colony Ridge, lo esperan para que conozca los hermosos terrenos semi campestres a precios inigualables.

 

Ingrese a sus redes sociales o página web y agende una cita en su sala de ventas.

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio