fbpx

Glosario de bienes raíces: L – O

Glosario de bienes raíces:
L - O

Si su sueño es comprar una propiedad, hay términos que debe conocer.

default

L

Legado: Número de bienes muebles o inmuebles que se le dan a una persona mediante un testamento del propietario.

Línea de edificación: Es el espacio mínimo que una casa o negocio debe guardar con respecto a la línea divisoria de los terrenos contiguos.

Línea divisoria de la propiedad: Línea que divide las propiedades de manera oficial.

Lista de documentos requeridos: Enumeración de documentos que requiere una empresa o entidad para realizar el trámite de venta de una propiedad. Los documentos requeridos varían desde la identificación de la persona, el seguro social, su capacidad de endeudamiento o la comprobación de ingresos.

M

Mejoras de construcción: Procedimientos por los cuales una propiedad es renovada o enriquecida con cambios al exterior o el interior, y materiales de mejor nivel o acabado ofrecidos por el constructor.

Mercado de compradores: Mercado de bienes raíces en donde los consumidores buscan adquirir un bien o servicio que se ofrece en el mercado para satisfacer una necesidad y obtener beneficios.

Mercado de vendedores: Mercado activo de los bienes raíces en el cual, los vendedores tienen una posición de ventaja y tienen la posibilidad de imponer, por ejemplo, el precio de la propiedad.

Mercado inmobiliario: Operaciones de compra, venta y arrendamiento de propiedades.

N

Nivel de endeudamiento: Dinero estimado que se puede destinar de forma mensual únicamente al pago de una deuda.

Notificación de incumplimiento: Acción inicial de un prestamista (quien sea) cuando se vence el pago de una deuda y fracasa en sus intentos por resolver la cuestión con el deudor.

O

Obligaciones, condiciones y restricciones (CC&Rs por sus siglas en inglés): Son las normas establecidas para un proyecto de desarrollo.

Obligación: Es la promesa legal mediante una escritura u otro documento verificado, o bien impuesto por la ley.

Otorgante: Persona que transfiere un derecho sobre una propiedad (cual sea) a otra persona.

 

Ahora que conoce el lenguaje técnico inmobiliario estará preparado para comprar su propiedad con Colony Ridge y su filial al norte de Houston: Terrenos Houston. Allí tendrá la posibilidad de disfrutar de financiación, sin revisión de crédito y flexibles cuotas de pago.

 

¿Qué espera para cumplir su sueño de ser propietario en Estados Unidos? ¡Agende una cita por redes sociales ahora mismo!

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

 

Dejar un comentario

Scroll al inicio