fbpx

Fin de año solidario: ayude a quienes más lo necesitan

Fin de año solidario: ayude a quienes más lo necesitan

¡Anímese a alegrar los días de muchas personas!

La solidaridad es una de las cualidades que acompaña la temporada navideña, y esta es precisamente, la ocasión especial para brindar a quienes más queremos un detalle en Nochebuena o fin de año. Siguiendo esta tradición, distintas organizaciones se dedican a brindar momentos especiales a quienes no tienen las posibilidades de adquirir ropa o inclusive comida.

Por eso, si usted también se quiere unir a estas colaboraciones, Colony Ridge y Terrenos Houston, de comparten varias ideas para celebrar esta temporada de una forma solidaria y amorosa: 

  1. Dona juguetes. Muchos niños y niñas acumulan juguetes que ya no utilizan durante el año, mientras que otros no reciben ningún regalo en Navidad. Esta ocasión puede ser ideal para donarlos y que los disfruten pequeños que sí los necesitan. De esta forma los niños y niñas aprenderán lo que significa ser solidario y conocerán la situación de muchas otras personas.
  2. Dona comida. Es habitual durante la época de Navidad que en los supermercados y otros lugares se hagan recogidas de alimentos, puede aprovechar para hacer la compra con su familia y donar algo de lo que merque: arroz, pasta, latas etc, entre menos perecedero sea, mejor.
  3. Donar sangre:Durante el fin de año, es frecuente que las donaciones de sangre disminuyan, pero, los accidentes en muchas ocasiones aumentan, por esta razón, hacer una donación de sangre puede incluso llegar salvar vidas. ¡Es una gran forma de aportar a la sociedad! 
  4. Ayudar a una familia:Busque una familia cercana o que no conozca y sepa que está pasando necesidades por alguna u otra situación. Puede juntar algunos alimentos con sus seres queridos y brindarles una cesta con productos básicos que pueden ser un gran regalo en estas fechas. 
  5. Voluntario: Muchas empresas y organizaciones necesitan manos extras por este tiempo para ayudar a otras personas, de esta forma usted puede aportar a una causa sin necesidad de gastar dinero, solamente basta con brindar tiempo y una buena actitud. 

Y si también quiere hacer parte de una comunidad con estos increíbles valores, comuníquese con Terrenos Houston, la mejor inmobiliaria la norte de la ciudad. Allí podrá invertir en un lote a bajo precio, con pocas condiciones y la posibilidad de construir su hogar o negocio. ¡Agende una cita de inmediato!

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio