fbpx

Fin de año: consejos para recibir el 2022 de la mejor forma

Fin de año: consejos para recibir el 2022 de la mejor forma

Para dar inicio al próximo año, debe terminar el anterior con la mejor actitud.

Terminar el 2021 trae mucha nostalgia para muchos, pero también alegría y esperanza, pues significa un nuevo ciclo por comenzar, oportunidades diferentes, otras metas por cumplir y miles de momentos más por compartir con quienes amamos.

Por lo tanto, es importante que, con el fin de homenajear el pasado y darle paso al futuro, celebremos con quienes nos rodean y disfrutemos de esa noche del 31 de diciembre para dar paso en la madrugada al 1ro de enero. 

Para esta fecha, la empresa de bienes raíces Colony Ridge y Terrenos Houston, quienes pueden ayudarle a cumplir el sueño de ser propietarios de su vivienda o negocio en Estados Unidos, nos dan los siguientes consejos: 

  1. Ambiente de nuevos inicios: Tanto en el interior como en el exterior de su hogar, deben reflejar el nuevo comienzo de año. Las tradiciones dicen que es conveniente limpiar a profundidad la casa y aromatizar para dejar entrar nuevas y buenas energías, y así mismo, recibir a nuestros invitados.
  2. Cena y agradecimientos: Es importante recibir el 2022 con abundancia de alimentos, bebidas y mucho amor, por eso, si tiene la posibilidad, prepare una deliciosa cena y reúna a quienes más quiere para que juntos agradezcan las bendiciones del año y pidan por el que se avecina.
  3. Actividades y supersticiones: Si desea compartir una noche de diversión, comunión y mucho amor, piense en las actividades que les gustarían a sus invitados y a usted, ponga música para ambientar y bailar, comparta con los demás los rituales que quiere hacer y realícelos con ellos. ¡Inicie de nuevo y brinde por el año que llega! 

¡Los campanazos de las 12 anuncian un nuevo año! Así que, si usted quiere empezar cumpliendo uno de sus mayores sueños, comuníquese con Terrenos Houston, la empresa inmobiliaria le ayudará a ser propietario de un hermoso hogar o emprendimiento. 

En las subdivisiones ubicadas al norte de Houston, podrá comprar lote sin necesidad de crédito y sin ser ciudadano americano. ¡Los sueños sí se hacen realidad! Ingrese a las redes sociales, envíe un mensaje y agende su cita para visitar el lugar que será suyo prontamente. 

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

 

Dejar un comentario

Scroll al inicio