fbpx

Festividades en Houston: actividades para toda la familia

Festividades en Houston: actividades para toda la familia

Encuentre los planes que puede realizar durante estas fechas en la ciudad más poblada de Texas.

Para que pueda disfrutar como merece de ese descanso tan esperado y de los días de la época festiva, le traemos los lugares, exhibiciones y eventos especiales que puede visitar en Houston. Los planes van desde la exposición de películas clásicas, el patinaje sobre hielo y hasta la visita a un pueblo navideño.

  1. Un Evento Mágico de Navidad: Hou-Ville
    1 al 23 de diciembre

La nueva experiencia que puede disfrutar en el Downtown Houston, se trata de un pueblo mágico navideño de tamaño real, en donde tanto niños como adultos pueden disfrutar de experiencias navideñas como casas gigantes de jengibre, regalos, tiendas y películas. Las visitas son programadas y se recomienda llegar con 10 minutos de anticipación. 

 

2.Santa Claus a desayunar
11, 12, 18, 19, 22, 23 y 24 de diciembre

Todas las familias están invitadas al Downtown Aquarium para desayunar con Santa Claus, allí podrá tomar su foto con este épico personaje de la Navidad guardando la sana distancia. Además, podrá dar un recorrido por todo el acuario, conocer distintas especies y disfrutar de charlas de aprendizaje ¡Es posible que vea a Santa nadando con los peces! (Lo ideal es reservar con anticipación en la página web)

 

3. Mercado de las Fiestas Navideñas a la Luz de las Velas
11 y 13 de diciembre 

El conocido Mercado de las Fiestas Navideñas, se disfrutará en la Plaza Connally de The Heritage Society. Allí podrá escuchar música en vivo, deleitarse con diferentes tipos de comida y de bebidas, y encontrar decoraciones únicas para su hogar o para los regalos en Noche Buena. ¿Qué espera para asistir y apoyar negocios locales?

Y, para terminar, si se enamora de esta gran ciudad, que cada vez es más apetecida por habitantes del mundo, la empresa de bienes raíces Colony Ridge y nosotros, la inmobiliaria Terrenos Houston, podemos brindarle el apoyo para que se convierta en propietario de una forma sencilla, cómoda y conociendo el paso a paso de cada trámite legal.

 

¡Nuestros procesos no tienen comparación! Por eso, comuníquese ahora mismo a través de nuestra página web o redes sociales, y conviértase en dueño de un terreno siendo ciudadano o extranjero. 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio