fbpx

¿Familia multi especie? Construya la vivienda perfecta para sus mascotas

¿Familia multi especie? Construya la vivienda perfecta para sus mascotas

No se conforme con lo poco que le ofrecen, viva cómodo y feliz en familia.

Una mascota podría ser la razón principal por la cual usted decida invertir por fin en una propiedad, y olvide el alquiler de vivienda. ¿Y por qué? Cada vez es más difícil acceder a una casa que le proporcione comodidad, espacio y seguridad mientras, además, le admite este tipo de compañía.

Por otra parte, aunque logre conseguir una opción que admita a sus mascotas, es probable que no le brinde la amplitud que desea, la ventilación que requiere o el patio soñado para que su pequeña mascota se divierta algunas horas, y disfrute de una gran calidad de vida.

Con esto en mente, la desarrolladora de bienes raíces Colony Ridge, y su inmobiliaria Terrenos Houston, han decidido darle la oportunidad de adquirir un lote residencial para que se anime a construir su hogar multi especie, y se encuentre rodeado de naturaleza. 

El tipo de mascota que tenga, su raza o el tamaño de esta, podrían darle una idea de cómo distribuir el espacio de su terreno, la zona para la casa, el patio o ante jardín de su vivienda, e incluso la posibilidad de poner algunos juguetes para que su mascota haga ejercicio de forma rutinaria. Recuerde que la mayoría de los animales necesita un mínimo de juego diario, y la actividad física contribuye a su salud física y mental. 

Considere también, que, siendo propietario de su vivienda, podrá cercar como desee y proteger la seguridad de su mascota y también de sus pertenencias. Su casa será 100% pet friendly si amuebla y realiza los toques finales a prueba de riesgos para su compañero peludo o emplumado. 

Por último, considere que en Terrenos Houston tendrá acceso desde el primer momento a los servicios públicos básicos, y tendrá las mejores recomendaciones en constructoras con trayectoria, para que dejen su hogar con una increíble iluminación natural y la posibilidad de ventilación en todas partes. 

¡Contáctenos ahora mismo! Vivir con su mascota ya no será ningún reto o inconveniente. Usted construirá la casa de acuerdo con sus necesidades, nunca debería ser de forma opuesta. 

Ingrese a nuestros enlaces y póngase en contacto de inmediato, ¡estaremos felices de atenderlo a usted y su familia!

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio