fbpx

¿Existen mayores ventajas al comprar inmuebles durante Navidad?

¿Existen mayores ventajas al comprar inmuebles durante Navidad?

Durante la temporada en la que todo el mundo piensa en vacaciones ¿es conveniente adquirir una propiedad?

La inversión en una propiedad, es un tema que requiere tiempo, ahorro y mucha meditación, pues es un paso muy importante que, además de dinero, requiere conocimiento y guía por parte de un profesional. Por esto, la empresa de bienes raíces Colony Ridge y la inmobiliaria Terrenos Houston, con más de 20 años de experiencia, le cuentan por qué comprar un inmueble durante temporada navideña es ideal:

En el mes de diciembre, y luego de todo un año de ahorro, la solvencia económica puede permitirle tener el enganche listo para su lote. Los ingresos financieros extra por prestaciones de ley, le facilitarán iniciar el proceso de pago de su propiedad, sin verse alcanzado por otras obligaciones.

Además, la atención en distintas instituciones suele ser más rápida, pues muchas personas salen de viaje y dejan listos sus pendientes en el mes de noviembre. Esto es ideal para que dé a conocer a la inmobiliaria su intención de firmar todos los documentos antes de finalizar el año.

Por otra parte, los descuentos y ofertas para adquirir un inmueble suelen ser más amplios en la temporada navideña, pues la demanda baja y las empresas suelen incentivar la compra de distintos clientes. Asimismo, debe tener en cuenta que, al iniciar el próximo año, los precios se elevarán, y esto puede afectar de gran forma sus planes.

Por último, no olvide que no es una compra como cualquier otra, sino que es una inversión de la cual podrá ver frutos en un mediano y largo plazo, pues puede darle ganancias de un 15% o 20% sobre el valor total del inmueble al momento de vender. 

Entonces, ¿qué mejor que brindarle a su familia el regalo de mayor importancia en la vida? En Terrenos Houston estamos comprometidos con brindarle las mejores oportunidades del mercado, para que se convierta en propietario dentro de Estados Unidos, sin importar si es o no ciudadano americano. Tenemos el mejor desarrollo inmobiliario al norte de Houston para que usted y su familia puedan gozar de estabilidad financiera y seguridad vital. ¡Contáctenos y agende su cita!

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio