fbpx

Evite hurtos en su vivienda mientras está de vacaciones

Evite hurtos en su vivienda mientras está de vacaciones

Tenga en cuenta distintos consejos para pasar unas vacaciones tranquilas y sin preocupaciones.

¿Saldrá de vacaciones en este nuevo año y tiene alguna inseguridad respecto a su hogar? La empresa de bienes raíces Colony Ridge y Terrenos Houston le brindan algunos consejos para prevenir saqueos en su vivienda y vivir días de viaje completamente tranquilos. 

 

Para empezar, es necesario tener en cuenta las cerraduras de ventanas y puertas, pues deben asegurarse con más de dos puntos de cierre, candados o pasadores que impidan su fácil apertura, al igual que ventanas de seguridad con barrotes rejas que impidan un acceso sencillo.

 

Por otra parte, lo mejor es evitar que desconocidos noten su ausencia en casa. No deje persianas o cortinas absolutamente cerradas ni desconecte totalmente la electricidad, pues el sonido del timbre o algún bombillo encendido puede ser indicio de que aún hay personas en casa y, esto es una ventaja. 

 

Además, lo recomendable es no dejar a la vista ningún objeto de lujo, dinero, cajas fuertes u objetos tecnológicos valiosos, pues si pueden verse desde el exterior, es un posible incentivo para que los ladrones quieran ingresar a su casa y tomar los artículos. 

 

Por último, no comente sus planes a desconocidos, ni publique en redes sociales lo que hará en su descanso con muchos detalles, ubicaciones o tiempos exactos. No de pistas ni suba imágenes en tiempo real, mejor postee sus recuerdos cuando llegue a casa. 

 

Y a modo de precaución no olvide que lo ideal y mucho más primordial, es encontrar un proyecto seguro en el que haya control policial frecuente y en donde pueda recomendar a sus vecinos o familiares el cuidado de la propiedad.

 

En las subdivisiones de Terrenos Houston podrá encontrar un desarrollo inmobiliario con vigilancia constante, fácil llegada por diferentes vías, y en donde tendrá la posibilidad de viajar por las principales autopistas del país sin ninguna preocupación.

 

¡No espere más y compre su propiedad para vivienda o negocio al norte de la ciudad! Invierta en su futuro ahora mismo y brinde a su familia estabilidad y seguridad económica. No olvide ingresar a nuestras redes sociales y agende una cita de inmediato. 



https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio