fbpx

Estudiantes en Houston y su posibilidad de adquirir una propiedad

Estudiantes en Houston y su posibilidad de adquirir una propiedad

Los universitarios pueden empezar a construir su futuro en esta gran y hermosa ciudad. 

Como la cuarta ciudad más poblada de los Estados Unidos, Houston brinda a los estudiantes universitarios, una experiencia global, en donde podrán disfrutar de los mejores planes académicos del país, y de todas las actividades extracurriculares que los acompañan. 

Su gran tamaño, permite que las universidades tengan diferentes campus dentro y a las afueras de la ciudad, y que incluyan en sus programas la ciencia, la ingeniería, la medicina, los negocios, la tecnología y el derecho. Entre algunas de estas escuelas se encuentran: 

  1. Universidad de Rice: Es una universidad privada de investigación, situada en el corazón del Distrito de los Museos de Houston, y sus programas más populares son Economía, Ingeniería Química, Ciencias de la Computación e Información e Ingeniería Mecánica. 

  2. Escuela de Leyes South Texas Houston: La Escuela de Derecho más antigua de Houston, acreditada por el Colegio de Abogados de los Estados Unidos, tiene una tasa de aprobación del Colegio de Abogados de 77.4% para los que se matriculan por primera vez. 

  3. Universidad de Houston: Es la tercera universidad más grande en Texas, con un catálogo de más de 300 programas a través de sus 24 universidades en su campus de 667 acres. Aparece entre las 100 mejores escuelas públicas, y sus programas de licenciatura más populares son Negocios, Administración, Marketing, Ingeniería y Psicología.

  4. Colegio de Medicina Baylor: Está clasificado como las mejores escuelas de medicina con un enfoque en la investigación y en la atención primaria. Es conocido por tener una de las matrículas más bajas y ofrece programas de doble titulación.

Con estas increíbles opciones académicas, Terrenos Houston y Colony Ridge, empresas expertas en el desarrollo de bienes raíces, les ofrecen a estos estudiantes de pregrado o posgrado, la oportunidad de construir su hogar en una zona semi campestre de la ciudad, y pagar de acuerdo con sus ingresos mensuales.

Al ser una ciudad tan diversa e internacional, y siendo sede de muchas industrias importantes, los trabajos para estudiantes son variados y abundantes, no espere a ser profesional para creer en sus sueños ¡Que comience la aventura en Houston! Esperamos su mensaje y visita a nuestras redes sociales o página web.

 

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio