fbpx

¿Es mejor comprar una propiedad o poner su dinero en el banco? Descúbralo aquí

¿Es mejor comprar una propiedad o poner su dinero en el banco? Descúbralo aquí

Estas dos opciones son un constante interrogante en la mente de varios inversionistas.

¿Cuál es la respuesta correcta a una pregunta como ésta? El dinero es una de las importantes bases de nuestra vida, y saber qué hacer con él, puede permitirnos multiplicar dicho capital, y resolver nuestros problemas financieros o limitantes económicas para cumplir nuestros sueños. 

Esta respuesta depende únicamente de lo que usted desee, y por esta razón, Colony Ridge, desarrolladora de bienes raíces, y su filial inmobiliaria Terrenos Houston le brindan un claro panorama sobre las dos opciones. Aquí las revisaremos.

Dependiendo de su situación, y lo que tenga planeado como proyecto de vida¸ alguno de estos dos instrumentos de inversión le podría servir. Básicamente, dejar su dinero guardado en un banco, podría representarle un interés mínimo por dejar que usen su dinero para prestarlo a más personas. 

Pero la rentabilidad es menos que baja, y no podría ser atractivo para su objetivo de vida. Por esto, los bienes raíces, que cumplen una función similar a la de un banco, resguardando su dinero por medio de una propiedad, puede ser una alternativa mucho más útil y valiosa. 

Las empresas inmobiliarias, tales como Terrenos Houston le permiten adquirir un lote para construcción residencial o comercial, a cambio de un dinero que puede pagar en cuotas mensuales, empezando con un enganche, que será más bajo que para propiedades finalizadas como casas, apartamentos o edificios. 

La mayor ventaja es que es usted podrá disponer de dicho lote como desee, tiene la oportunidad de construir un hogar y vivir allí, de rentar una casa, de iniciar un emprendimiento o incluso de dejarlo limpio para que en un largo plazo obtenga plusvalía y lo pueda vender a un valor mayor. 

Lo mejor, es que la rentabilidad puede ser de un 9 a 12% anual, comparado con un 4% que podría ofrecerle un banco, usted tendrá la libertad de hacer lo que allí desee, vender cuando quiera o construir a medida de sus posibilidades. 

¿Quién no quiere ganar el doble o triple de lo que llegaría a invertir? No olvide que el 80% del dinero del mundo está en bienes raíces. Si quiere más información del proyecto de Terrenos Houston, ingrese a nuestros links y déjenos un mensaje. 

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio