fbpx

En el 2022 encuentre el mejor proyecto para invertir su dinero

En el 2022 encuentre el mejor proyecto para invertir su dinero

Comprar en el sector de bienes raíces, cada vez es más rápido y fácil.

Pensamos en sus sueños, y conociendo que uno de estos, en la mayoría de casos, se basa en tener un techo propio, y olvidarse de la renta, Colony Ridge y Terrenos Houston le cuentan cómo hacerlo de su mano, y por qué razón cada vez es un proceso más sencillo.

  1. Página web y redes sociales: Al alcance de su mano y de un solo clic, está la posibilidad de acceder a los mayores beneficios en términos de inversión inmobiliaria. Ingresando a alguno de los links presentados, usted podrá agendar una cita, e iniciar el proyecto de su vida.
  2. Asesores y tour: Luego de presentarse a su cita, ya sea en las instalaciones físicas o de forma virtual, nuestros asesores lo acompañarán durante un tour por toda la zona, las infraestructuras que la componen, y el beneficio espacial de ubicarse allí como propietario, o si desea rentar en un futuro.
  3. Análisis de sus deseos y necesidades: Retomando la información suministrada, le ofreceremos las opciones más ajustadas a su estilo de vida, de acuerdo con su posibilidad de endeudamiento, ingresos mensuales y pago, y así mismo, acorde a sus gustos en cuestión de espacio o cercanía a uno u otro lugar.
  4. Trámites: Otra de nuestras funciones, es brindarles a todos nuestros clientes una guía clara, apoyo y seguimiento a los trámites que a veces son muy tediosos, y manejar el papeleo necesario para que su experiencia sea tranquila y simple. Además, lo acompañamos hasta el cierre del negocio, y el contacto con constructoras.

Recuerde que, en Terrenos Houston vamos más allá, queremos y logramos que las personas encuentren el lugar ideal en donde hacer una inversión benéfica para su bolsillo, su día a día y su futuro. Brindando seguridad habitacional, y la posibilidad de que construyan su patrimonio con la mayor cantidad de beneficios posibles.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, le brindamos proyectos reales y confiables, más de 20 mil familias felices se lo confirman, inicie en el paso número 1 y cumpla ya sus sueños.

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio