fbpx

¿En dónde hacer compras navideñas?

¿En dónde hacer compras navideñas?

¡Encontrar un lugar en donde comprar los regalos para toda la familia nunca había sido tan fácil!

Hacer compras navideñas a veces puede ser un dolor de cabeza, sin embargo, al norte de Houston, cerca de las subdivisiones de la inmobiliaria Terrenos Houston y Colony Ridge, usted podrá encontrar el centro comercial Valley Ranch en donde hay opciones para todos los miembros de su hogar.

Para empezar, si tiene amantes de la tecnología o los teléfonos en casa, podrá encontrar la tienda T-Mobile, encargada de no solo ser un operador móvil en la ciudad, sino también ofrecer dispositivos, planes de telefonía y descuentos u ofertas en este sector.

Por otro lado, si requiere una renovación en su habitación o sabe de alguien a quien le gustaría dormir mejor, la cadena de tiendas Mattres Firm podrá ofrecerle los mejores colchones ajustables del mercado, brindando garantías, muy buenos precios y la comodidad que merece.

Las opciones de servicio de estas y otras tiendas, incluyen entregas a domicilio, retiros en tienda, estacionamientos con acceso para sillas de ruedas y pagos en cheques, tarjetas de débito, en efectivo y crédito. ¡Todo al alcance de su mano!

 

Y si se aproximan las fechas principales de celebración, y tiene en mente la preparación de una espectacular cena, Kroger Marketplace, la cadena de supermercados con comidas preparadas, productos frescos y panadería podrá serle de gran ayuda. 

 

Y si no sabe cómo enviarle los obsequios a aquellos familiares que se encuentran en otra ciudad o fuera del país, y requiere de la mayor profesionalidad en sistemas de empaquetado, garantía de embalaje y envío, UPS Store le asegurará la llegada de sus regalos a tiempo. 

 

No olvide que todos estos comercios los puede encontrar en la intersección de la carretera Grand Parkway y la I-69 (US 59 North) en New Caney, dentro del centro comercial Valley Ranch, que ofrece más que un servicio a sus habitantes. 

Para vivir en esta hermosa zona, contáctese con nosotros Terrenos Houston, la mejor inmobiliaria al norte de la ciudad, que le guiará en el proceso de volverse propietario de un gran lote en el que podrá construir su vivienda y cumplir el sueño de toda su familia.

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio