fbpx

¿En apuros por las compras navideñas? La solución está en el Valley Ranch Town

¿En apuros por las compras navideñas? La solución está en el Valley Ranch Town

Se aproxima la Nochebuena y los regalos deben estar adornando el arbolito. 

Si no sabe en donde conseguir aquellos regalos para el 24 de diciembre, y ahora está un poco apresurado por las celebraciones y el ritmo de estos días, el centro comercial Valley Ranch, ubicado al norte de Houston será su salvavidas, pues además de encontrar una oferta gastronómica impresionante, que oscila entre la deliciosa comida rápida, lo dulce y lo salado, y el exquisito menú de finos restaurantes, podrá tener a su alcance productos de todo tipo y para todos los gustos. Las opciones de servicio que allí se manejan, incluyen entregas a domicilio, retiros en tiendas y compras de forma presencial. Además, en el aspecto de salud y seguridad, todo el personal tiene como obligatorio el uso mascarillas y hay desinfecciones constantes de las superficies. 

Entonces, ¿qué puede encontrar allí? Para hallar muebles y productos de vestuario y cuidado personal se encuentra Ross Dress for Less, allí están a la venta máscaras faciales, cremas humectantes, ropa casual, ropa interior, calcetas, peines, gorras, e inclusive equipaje (maletas y mochilas). Para la parte dulce de la cena navideña se encuentra Yummy Tummy Bakery, una pastelería que se especializa en tortas de boda, tortas de cumpleaños, baby showers y tortas listas para llevar en ocasiones especiales, incluida la Navidad.

Pero no olvidemos las personas que buscan bienestar y salud, en GNC, la mejor tienda de vitaminas y suplementos, encontrará productos de herboristería, bebidas y snacks para llevar su vida cotidiana de una forma sana, y libre de alimentos que no le hacen bien al cuerpo.

Además, en cuestión de obsequios, Rachael’s Hallmark Shop, es la tienda especializada en tarjetas de felicitación, papel de regalo, adornos y regalos para cualquier ocasión, lo ideal para la época y los intercambios de detalles o reuniones que se realizan.

Y si usted quiere disfrutar de este gran centro comercial y vivir en la hermosa zona de New Caney, contáctese con Colony Ridge y Terrenos Houston, la inmobiliaria con más de 20 años de experiencia que podrá brindarle todas las facilidades para que usted también se convierta en propietario dentro del mejor proyecto inmobiliario al norte de Houston.

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio