fbpx

El paso a paso para vivir una mudanza tranquila y sin caos

El paso a paso para vivir una mudanza tranquila y sin caos

 Si va a la par de estos tips, podrá disfrutar mucho más de esta transición que implica  paciencia y cuidado.

Si este o el próximo año, desea dar el gran paso de cambiar de vivienda, es fundamental que conozca cómo hacerlo para que no se convierta en una época de estrés, sino que por el contrario, pueda disfrutarlo como una antesala a nuevos proyectos o etapas de su vida. 

Con esta misión presente, Colony Ridge y Terrenos Houston, expertos en el mundo de los bienes raíces, le brindan un paso a paso sencillo para lograr esta mudanza de la forma más tranquila y, con el fin de que no pierda ni un sólo centavo durante el proceso.

  1. Lo primero que se debe realizar, es la preparación de los detalles de este gran día. Piense en qué necesitará para que todo logre transportarse fácilmente y sin que se dañe. Es común usar recipientes plásticos o de cartón para poner los objetos, así que, intente conseguirlos con anticipación. 

Plástico de burbujas para objetos delicados, cajas grandes para electrodomésticos o materiales  pesados, marcadores y cinta para nombrar cada una de las envolturas, etc.  Entre más rápido consiga todo, mucho mejor. 

  1. Ya que tiene lo necesario, es hora empacar. Empiece haciendo una limpieza de sus pertenencias, y regalando o botando lo que ya no usa, ni sirve. Así, podrá tener todo limpio cuando llegue a la nueva casa, y se ahorrará tiempo y energía. 

Empaque primero lo que no use frecuentemente, y por último lo que necesita hasta el último día en su antigua casa. Rotule todo con etiquetas grandes y claras, y haga un inventario de los objetos que se encuentran en cada caja, bolsa o maleta.  

  1. Contacte un servicio de mudanza eficiente y delicado, en donde tenga la seguridad de que tratarán sus pertenencias con cuidado y respeto. Si tiene objetos valiosos, puede asegurarlos, y tener un respaldo económico, por si algo extraño sucede.
  2. Por último, verifique si hay normas y horarios específicos para realizar este traslado, y si en su nueva vivienda todos los servicios públicos están funcionando adecuadamente. Asegúrese de tener dinero a la mano para pagarle al equipo que le colaboró, y descanse del día, para iniciar con la labor de desempaque.

¡Estamos seguros de que esta pequeña guía, le ayudará a mudarse de forma satisfactoria! En Terrenos Houston podrá buscar el hogar que busca rodeado de naturaleza y con una increíble financiación. Comuníquese a través de las redes sociales o página web, y agende una cita para conocer la zona. ¡Lo esperamos!

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio