fbpx

El norte de Houston recibe a la gran cadena de almacenes Target

El norte de Houston recibe a la gran cadena de almacenes Target

Un comercio que llega muy cerca del desarrollo residencial impulsado por Terrenos Houston.

Para el centro comercial Valley Ranch, la gran noticia de finales de año, es la incorporación de Target, una de las marcas más reconocidas por los estadounidenses, en sus instalaciones, debido a que tendrá un gran impacto en las comunidades aledañas, y en especial, en el desarrollo residencial de la inmobiliaria Terrenos Houston.

Este epicentro de crecimiento económico, social y cultural, cuenta con más de 1.5 millones de pies cuadrados, y está compuesto por tiendas minoristas, restaurantes, centros de entretenimiento, parques, lagos y demás áreas verdes, que lo convierten en un atractivo para visitantes y residentes.

Los beneficios de estas tiendas, y en general de centros de venta tan amplios, es que mejoran el desarrollo de vida de los ciudadanos, les brindan espacios de esparcimiento, cercanos y con actividades diversas, que les permiten tener bienestar y sobre todo momentos de alegría.

Además, y no menos importante, los centros comerciales trabajan fuertemente en los eventos artísticos, sociales y de cultura ciudadana, que enseñan a las comunidades acerca de diferentes temas, y recrean hermosos escenarios en fechas especiales como la Navidad o el día de San Valentín.

Para las familias, son espacios ideales que les ayudan a salir de la rutina, el estrés diario y las labores. Asimismo, el aire libre favorece también las actividades deportivas, y por consecuencia la salud física y mental de todos los individuos.

En definitiva, son áreas para compartir, experimentar, deleitarse con la amplia oferta gastronómica y entretenerse con amigos, familia, y pareja. Así que, si usted quiere estar más cerca de este Town Center, y encontrar un buen lugar para vivir o emprender, ingrese a las redes sociales de Terrenos Houston, filial de la gran empresa de bienes raíces Colony Ridge.

Allí podrá encontrar las mejores opciones de financiación para su terreno, estará en un área con increíbles amenidades a pocos minutos, tendrá salida directa a la Grand Parkway 99 y podrá encontrar proyectos escolares para los más pequeños del hogar.

¡No espere más y cumpla sus sueños con el apoyo de Terrenos Houston!



https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

www.valley-ranch.com

Dejar un comentario

Scroll al inicio