fbpx

El mejor regalo en esta navidad: un terreno propio

El mejor regalo en esta navidad: un terreno propio

Brinde a sus seres queridos la posibilidad de ser dueños de un hogar y sus sueños.

¿Ha pensado en sorprender durante esta época a alguien especial? ¿Quiere hacer un regalo único e inolvidable a su familia, novio/a, esposo/a o hijos? No habrá nada que pueda alegrar más a aquellos seres queridos que el regalo de un hogar propio, pero ¿cómo es posible hacer este obsequio? Acá se lo contamos.

No, no debe tener una gran cantidad de dinero, tampoco es necesario un crédito bancario o una hipoteca, lo único que requiere es tener dos documentos de su identificación vigentes, un pequeño presupuesto para enganchar su propiedad y todas las ganas de iniciar un nuevo proyecto de vida para sus seres queridos. 

Colony Ridge, y su inmobiliaria Terrenos Houston, le brindan la oportunidad de adquirir un lote de hasta medio acre, con el fin de que cumpla sus sueños o los de sus allegados al terminar este 2021, y empiecen el otro año siendo dueños de una hermosa vivienda que podrán construir en este gran espacio. 

Los terrenos, que se encuentran al norte de la ciudad, están rodeados de naturaleza, tienen conexión a todos los servicios públicos básicos, implementación de drenaje, y lo mejor, financiación dueño a dueño, en donde no tendrá que someterse a ninguna revisión de su historial crediticio, sino simplemente realizar un acuerdo de pago mensual según sus ingresos económicos.

Además, al ser una zona en desarrollo, y en comparación con otras propiedades que ya han sido construidas, los precios son increíblemente bajos, y los costos que tendrá que invertir para la construcción dependen únicamente de usted. 

Ya no tendrá que someterse a las condiciones o permisos de un rentero, nosotros le brindamos la base para que realice su hogar con el presupuesto, el tiempo y los materiales que desee. 

Una gran oportunidad para incrementar el patrimonio, asegurar rentabilidad en un futuro próximo y disfrutar de un espacio totalmente propio. ¿Qué espera? ¡Con Terrenos Houston haga el mejor regalo en esta navidad! Contáctese con nosotros, ingrese a nuestra página web, conozca más beneficios y participe en estas fechas decembrinas por increíbles premios agendando una cita.

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio