fbpx

Escuela Brigadier General Ramirez K-8: gran inauguración

Escuela Brigadier General Ramirez K-8: gran inauguración

La nueva escuela trilingüe celebra su apertura para el próximo año.

El International Leadership Texas invita a la ceremonia de inauguración de la charter school Brigadier General Ramirez K-8, en el condado Liberty. Esta institución comenzará a funcionar para los estudiantes en el año escolar 2022-2023 y será el hogar de 1.416 alumnos.

El evento presentará algunas danzas de león chinas, un grupo de mariachis en vivo y al increíble cuerpo de marines JROTC, los invitados fueron citados el jueves 09 de septiembre a las 11:25 am, debido a que toda la programación iniciará en el edificio de administración y actividades “Santa Fe” 1680 County Road, a las 12:00 del medio día.

Esta escuela trilingüe, facilitará el dominio de varios idiomas (español, inglés y chino) en los niños de la comunidad, pues actualmente son un requisito para tener acceso a la internacionalización estudiantil y profesional. La formación del lenguaje oral desde edades muy pequeñas, permite al niño adquirir estos conocimientos de forma natural, mientras se utilizan diferentes técnicas de inteligencia, como soportes comunicacionales, musicales y visuales.

Si un niño desde que nace solo escucha su idioma natal, su cerebro se preparará y reconocerá ese idioma como el único que existe para comunicarse, y de esta forma se organizará para que le resulte lo más fácil posible comunicarse con las demás personas a su alrededor. Sin embargo, cuando un niño crece escuchando dos o más idiomas, por ejemplo, de padres con diferentes nacionalidades, o en una escuela que maneje dos o más lenguas, la información que recibe su cerebro, le permitirá hacer otro tipo de conexiones mentales.

Toda esta experiencia y aprendizaje es muy útil si hablamos de su futuro, así que adquirir un terreno muy cerca de esta área, puede ser la mejor decisión para brindarle a sus hijos una excelente educación. Recuerde que el International Leadership Texas también abrirá un segundo campus K-8 y una escuela secundaria en el año escolar 2023-2024. Ambos campus K-8 servirán a 1.416 estudiantes y la escuela secundaria a 1.200 estudiantes.

Ingrese a las redes sociales de Terrenos Houston, la inmobiliaria con los mejores desarrollos residenciales y comerciales al norte de la ciudad, todos sus asesores están listos para apoyarlo y darle todas las facilidades para que usted viva allí con su familia.

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/?hl=es-la

https://www.facebook.com/terrenoshouston

Dejar un comentario

Scroll al inicio