fbpx

El día del agua: 3 tips para ahorrar este precioso líquido en casa

El día del agua: 3 tips para ahorrar este precioso líquido en casa

¡Luego de una semana de concientización, traemos algunos consejos para cuidar este recurso desde el hogar!

Hay muchas actividades que suponen a diario la utilización de distintos recursos, y estas, se desarrollan principalmente en nuestro hogar. Algunas de ellas, incluyen tareas sencillas, como la limpieza de habitaciones, las duchas diarias y el riego de nuestras plantas, y otras, tienen un gasto mayor de recursos, como lavar un carro o limpiar la fachada de nuestra casa.

En ambos casos, esto incrementa el precio de las facturas de servicios públicos, y a su vez, afecta directamente el planeta, por lo que, en conmemoración del Día Mundial del Agua, Colony Ridge y Terrenos Houston le comparten 3 claves esenciales para ahorrar en su hogar este precioso recurso. 

  1. Revisión de fugas: Para empezar, es importante saber si hay alguna fuga de agua en la casa. Esta podría ser la razón por la cual, vemos un aumento de nuestra factura. Así que, observe bien las llaves de agua en el baño, la cocina, el jardín o el lavadero, y realice las reparaciones que crea convenientes.
  2. Aseo completo pero corto: No hay nada mejor que tomar un baño reconfortante o cepillar nuestros dientes con dedicación, pero no hay que exagerar. Trate de no tardar más de 10 minutos en la ducha, y cierre la llave cuando se esté lavando el cabello o enjabonando. Así mismo, cuando se cepille o se afeite, es importante medir el agua que usará, llene un pequeño bowl o vaso, no será necesario más que eso. 
  3. Lavar los trastes: Una de las tareas más comunes en casa y del día a día es lavar los platos, pero muchas personas lo hacen de forma errónea. Para no gastar más agua de la debida, primero enjabone todo con la llave cerrada y luego si enjuague sus trastes al mismo tiempo. Esto disminuye el gasto de agua e incluso de tiempo. 

¡Todo puede contribuir a nuestra economía y al medio ambiente! Terrenos Houston lo invita a aplicar estos tips en su hogar, y a ingresar a los links que encuentra a continuación para que invierta en su terreno y halle el espacio adecuado para construir su futuro y el de su familia. 

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio