fbpx

El centro comercial Valley Ranch, se prepara para recibir un Target

El centro comercial Valley Ranch, se prepara para recibir un Target

Más comercio, más oportunidades, más empleo y más crecimiento.

Una de las cadenas de mercado más conocidas y acogidas por los estadounidenses, abre sus puertas muy cerca de las subdivisiones de Terrenos Houston, en donde el desarrollo de propiedades residenciales y comerciales crece a ritmo acelerado.

La nueva sede de Target en New Caney, específicamente en el centro comercial Valley Ranch Town Center, ubicado en 11985 Grand Parkway N., demuestra que, esta es un área de gran interés para empresas privadas e inversionistas, y todo esto derivado de la elevada migración al norte de la ciudad.

Además, con las importantes inversiones que ha realizado el condado en proyectos de educación y salud, más personas siguen fijando su mirada a desarrollos semi campestres, que tienen cercanía al entretenimiento, la gastronomía, la formación y la naturaleza.

La gestión que se deriva del funcionamiento de un centro comercial, tiene el poder de impactar infraestructuras terrestres, como las mejoras en carreteras, equipamientos públicos, y hasta desplazamientos peatonales con redes de iluminación y seguridad.

Por otra parte, los centros comerciales, han logrado convertirse en algo más que una zona de compras, se han convertido en un eje de actividades culturales, de música, teatro, eventos especiales y cine, los cuales son elementos importantes en la prosperidad y el éxito de una comunidad.

El distrito ya anunció que Signorelli Company, tendrá 136.000 pies cuadrados, y estará cerca de Academy Sports, una cadena de excelentes artículos deportivos, y de diferentes marcas de restaurantes, que ofrecen distintas opciones de comida internacional.

¿Qué más espera para mudarse a estas increíbles subdivisiones? Con la ayuda de Colony Ridge y su filial Terrenos Houston, podrá descubrir un espacio amplio y conectado con el aire libre, con toda la comodidad y cercanía a centros de entretenimiento y formación para vivir experiencias inolvidables, relacionarse, tener mejores condiciones de vida y ver crecer su familia y sus sueños.

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

www.valley-ranch.com

Dejar un comentario

Scroll al inicio