Podrá preguntarse, ¿en qué se relaciona comprar una propiedad con invertir en un futuro de calidad? Acá le contamos sobre las ventajas que tiene Houston en el ámbito educativo.

A menudo, los residentes estadounidenses ven muy lejano el sueño de ser dueños de una propiedad, pues con los gastos familiares y el pago de rentas elevadas, esta posibilidad les parece casi una fantasía, pero no es así.

La empresa inmobiliaria Terrenos Houston, cuenta con oportunidades de compra flexibles y accesibles, que permiten a todos los interesados, adquirir un terreno con opciones de pagos cómodos, y con la seguridad de que usted pueda olvidarse de la renta, e invertir el dinero en otras áreas, como la educación.
Gracias a la aprobación de un bono de $198 millones de dólares, por parte de los votantes del condado Liberty dentro de Cleveland ISD (Independent School District), se apoyará el crecimiento del distrito escolar, que tiene proyectadas más de 20 escuelas incluyendo primary, middle y high. 

Asimismo, este condado cuenta con la escuela primaria Cottonwood ubicada cerca de las subdivisiones (Montebello, Bella Vista, Rancho San Vicente, Camino Real, San Jacinto y Santa Fe) de Terrenos Houston. En esta escuela, ya se encuentran registrados más de 1.000 niños que disfrutan de agradables cafeterías y amplias bibliotecas, gozando de calidad y ambientes tranquilos.
Si usted decide aprovechar esta grande oportunidad, y se encuentra en otro distrito, podrá inscribir a sus hijos en las oficinas de Cleveland ISD, y si tiene dudas sobre las escuelas, la lista es la siguiente:

Por otro lado, la nueva escuela Pine Burr Elementary, abrirá en agosto de este año, teniendo así más opciones de elegir la escuela que desea y se acomoda a sus necesidades. 

Zona cultural 
La Montgomery County R.B. Tullis Branch Library, es la;Biblioteca pública ubicada en el norte del área de Houston, un espacio útil de valor educativo, que ofrece un gran almacenamiento de libros, clubes de lectura, clases de computación, y otros servicios como copiado, impresión, envío de faxes, eventos, computadoras públicas y wifi.

¿Qué esperas para conocer los terrenos que te permitirán mejorar tu economía y adquirir toda la educación necesaria para brillar en tu futuro?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *