fbpx

Disfrute del invierno con sus mascotas

Disfrute del invierno con sus mascotas

 La temporada de frío no debería generarle temor, aprenda aquí cómo cuidar a su peludo.

El invierno puede generar temor a la hora del cuidado de nuestras mascotas, por esta razón, es ideal conocer en qué detalles debemos prestar mayor atención y no pasar por alto ningún cambio de actitud o comportamiento de ese precioso miembro de nuestra familia. 

Es esencial no pasear a nuestras mascotas durante la noche o muy temprano en la mañana, pues durante estas horas hace más frío del normal y no es conveniente que reciban viento, lluvia o brizna. Esto puede hacerlos enfermar o resfriar.

Lo ideal es aprovechar las horas de sol, jugar con ellos durante el paseo e hidratarlos después con agua fresca y que no se encuentre helada. Tanto el porcentaje de agua que consumen, como su alimentación debe ser evaluada por un experto, pues, durante el invierno es posible que pasen más horas durmiendo e inactivos, lo que podría generar problemas de peso o resequedad.

Además, si es un cachorro, una raza de pelo corto o un viejito, son menos tolerantes al frío pues tienen menos grasa y masa muscular que los adultos, y por esto sería bueno ofrecerles un atuendo de protección, que puede ser un pequeño suéter o algunas cobijas de casa. 

Por otra parte, recuerde que no es momento para cortarles el pelo, pues este les proporciona un manto extra de calor contra el frío, sirviendo como un aislante térmico. Lo que podría hacer en cambio, es seguir con el esquema de vacunación en el calendario para que su mascota pueda contrarrestar infecciones de forma activa.

Y, por último, ponga mucha atención a las capas de hielo, estas pueden ser un gran peligro para sus peluditos, pues ellos no se darán cuenta de lo que pisan, y podrían caer en el agua helada. Aléjese de estas áreas y no los suelte mientras estén cerca de un lugar así.

 

Ahora, si desea tener un hogar propio y amplio, lo mejor es que se contacte con nosotros. Tanto en Colony Ridge como en Terrenos Houston estamos listos para atenderlo, y ofrecerle los mejores terrenos del mercado al norte de la ciudad, sin necesidad de créditos ni documentación americana. ¡No espere más y agende una cita de inmediato! 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio