fbpx

Desempeño, eficiencia y sostenibilidad: una edificación segura

Desempeño, eficiencia y sostenibilidad: una edificación segura

Conozca las alertas de aquellos inmuebles que no debe comprar, o que debería vender.

Si viviendo en esa casa, ha notado grietas, humedad, ruido en las noches y no se siente totalmente seguro, aunque sea o no suya, es hora de cambiar de lugar  ¡no es una vivienda que cumpla con su propósito! y si vive en renta, mucho peor. Por eso identifique estos factores en la obra y venda, huya o no compre.

Los problemas mencionados, y también los que faltan por nombrar, dependen de muchos factores… Quizá ese inmueble fue construido sobre un mal terreno, el propietario no ha hecho los mantenimientos requeridos, o el constructor no siguió los planos ni utilizó los materiales adecuados. Lo importante, es que, debe encontrar una solución de inmediato. 

Colony Ridge, desarrollador de bienes raíces y Terrenos Houston,  su inmobiliaria, le cuentan cómo debe ser  el correcto funcionamiento de una edificación, y el examen básico que debe a ser a estas para saber si es rentable comprar, vender o vivir en ellas. 

En primer lugar, es necesario comparar si los planos que le muestran, pertenecen a la casa, si las paredes están en el lugar que indica el plano, y conocer el estado de los cimientos, pisos, techos y conexiones por ejemplo, a los servicios públicos.

Además, en este sentido, es importante conocer el plan medio ambiental de la zona o el proyecto, para reducir el consumo de recursos naturales, y la adecuación de estructuras con materiales renovables y amigables con el ambiente, interruptores con temporizadores, y centros de reciclaje para gestionar los residuos generados por la comunidad. 

En términos del entorno, es primordial para cualquier persona, tener acceso a vías principales y rápidas para trasladarse a otros puntos de la ciudad, e infraestructuras y comercio cercanos que suplan las necesidades diarias de los habitantes sin tener la urgencia de usar el automóvil.

Si descubre grietas en paredes o muros, manchas de humedad, tuberías en mal funcionamiento, vigas que están torcidas o cableados mal hechos, ese inmueble no solo tiene faltas de mantenimiento, sino problemas serios, que incluso podrían llegar a relacionarse con el suelo. 

Por eso, como expertos en bienes raíces, le recomendamos acercarse a nuestras instalaciones o ingresar a nuestras redes sociales y página web, y saber más de las subdivisiones al norte de la ciudad, que no sufren de ningún error de conexión ni preparación de suelo, sino que están en perfectas condiciones para recibirlo a usted y su familia.

¡Terrenos Houston lo espera!

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio