fbpx

Desayuno gratuito para celebrar el inicio de las pruebas STAAR

Desayuno gratuito para celebrar el inicio de las pruebas STAAR

La cadena de alimentos McDonald ‘s ha decidido invitar un desayuno a profesores y estudiantes.

Con el fin de evaluar los logros y conocimientos adquiridos por los estudiantes de diferentes niveles de grado (3° al 12°) que están siendo preparados en las escuelas primarias y secundarias públicas de Texas, la Agencia de educación de este estado, realiza una serie de pruebas estandarizadas conocidas comúnmente como pruebas STAAR.

Allí, se evalúan distintas materias centrales, incluyendo lectura, escritura, matemáticas, ciencias y estudios sociales, y tienen el objetivo de medir lo que los estudiantes aprenden por grado y si se encuentran o no preparados para iniciar el próximo curso. 

Para celebrar el inicio de estas evaluaciones, tanto profesores como estudiantes tendrán la oportunidad de disfrutar del desayuno gratis de McDonald ‘s el martes, 5 de abril de 6 a 9 de la mañana. 

Los desarrolladores de bienes raíces Colony Ridge y Terrenos Houston le informan cómo puede acceder a este gran detalle en los McDonald’s del área de San Antonio y disfrutar un momento agradable con sus pequeños.

El examen que inicia desde abril estará acompañado de una deliciosa comida, e incluye en su menú la elección de un sándwich McMuffin de huevo o avena con frutas y arce, y algunas opciones de bebida como lo son la leche descremada, el jugo de manzana o jugo de naranja, y algunas rodajas de manzana como guarnición.

Esta oferta es válida para los estudiantes de los grados de tercero a octavo que se encuentren acompañados por un padre o tutor responsable, y también para los empleados del Independent School District (ISD) con una identificación válida.

No es necesario ningún cupón, y el límite es de un desayuno por estudiante o maestro solamente, así que los acompañantes deben consumir por cuenta propia lo que deseen para compartir con el resto de los comensales.

¡Eche un vistazo en este gran restaurante y festeje esos exámenes que determinan la preparación y el futuro de sus hijos! 

Para más información de estas pruebas, puede ingresar al link que se encuentra a continuación: 

https://www.texasassessment.gov/staar-es.html

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

 

Dejar un comentario

Scroll al inicio