fbpx

Desarrollo de Terrenos Houston con mayor velocidad en movilidad

El increíble crecimiento ha permitido más accesos a la Grand Parkway.

default

El gran proyecto de construcción, dividido en 11 segmentos, que conforma la autopista periférica más larga de los Estados Unidos lleva el nombre de Grand Parkway 99. Con más de 180 millas, esta circunvalación rodea la región de Houston, y atraviesa 7 condados en general.

Los segmentos H, I-1 e I-2, que se completarían en la primavera del 2022, se extienden 52,8 millas alrededor del noreste de Houston, constituyendo aproximadamente el 25% de la autopista y atravesando los condados de Chambers, Harris, Liberty y Montgomery.

Es así, como esta importante vía, pasará a solo una milla de las subdivisiones Santa Fe, Montebello, Rancho San Vicente, Camino Real, Bella Vista, y Gran San Jacinto de Terrenos Houston, permitiendo una salida directa de los habitantes, que aliviará la congestión del tráfico para estas comunidades de rápido crecimiento, ayudando a mejorar sus tiempos de desplazamiento.

Tener estas vías y espacios pavimentados aumenta también el desarrollo comercial de las comunidades, pues la accesibilidad a estas zonas mejora, y a la vez, se incrementa el flujo de mercancías, conductores, y visitantes, que pueden llegar de diferentes áreas con el fin de realizar diferentes tipos de actividades.

Por otra parte, estas infraestructuras permiten contar con rutas adicionales para evacuación de huracanes y emergencias, así como el acceso de seguridad, ambulancias o autoridades necesarias en los casos en donde se necesite, todo dentro del área metropolitana de Houston.

No olvide que la conectividad periférica con otras carreteras, también puede posibilitarle el movimiento hacia otras zonas de la región, por lo que no tendrá que pagar boletos de avión para viajar, sino que podrá hacerlo de forma efectiva por el área terrestre. 

Si usted desea vivir en esta zona, que cuenta cada vez más con nuevas amenidades y desarrollos, ingrese a las redes sociales de Terrenos Houston, la mejor inmobiliaria al norte de la ciudad, agende su cita y haga sus sueños realidad.