fbpx

Deje el miedo atrás: Halloween llega a Terrenos Houston con muchas sorpresas

Deje el miedo atrás: Halloween llega a Terrenos Houston con muchas sorpresas

El mes de octubre inicia recargado de premios, regalos y precios increíbles.

Con las sonrisas, la diversión y la felicidad que trae una fecha tan especial como el Halloween, la empresa de bienes raíces Terrenos Houston, ha decidido celebrar a lo grande, con sorpresas fantásticas y precios extraordinarios en sus hermosos terrenos al norte de la ciudad.

Los primeros días del mes, inician con la espectacular noticia de una ruleta llena de premios, en la cual podrán jugar todos aquellos que agenden su cita en las instalaciones, con el fin de conocer el área en desarrollo, que tiene como principal atractivo la venta de amplios lotes con acceso a todos los servicios públicos.

El objetivo de la gran filial de Colony Ridge, es precisamente abrir un espacio lleno de entretenimiento y compromiso con la comunidad, al brindar una de las mejores oportunidades que alguien puede tener en la vida: ser dueño de una vivienda o comercio. 

Cualquier persona con ganas de cumplir sus sueños, tendrá la posibilidad de asistir con sus hijos y/o su familia, para participar de todas las actividades, que incluyen concursos de disfraces, una casa embrujada, un hermoso spot para fotos gratis, premios, y los súper precios que Terrenos Houston tiene para ofrecerle.

No olvide, que allí podrá conocer de primera mano, todos los beneficios que tiene la empresa para usted, sus posibilidades de pago, el bajo enganche para adquirir una propiedad, los pocos requerimientos y las infinitas posibilidades para disfrutar de una vida estable, y un futuro seguro. 

 

Deje el miedo atrás, sabemos que es Halloween, pero con Terrenos Houston no hay nada que temer, puede tener toda la tranquilidad y confianza, su trayectoria de más de 20 años los respalda, y los testimonios de quienes han logrado darle un gran giro a su vida, serán la mejor motivación para tomar el impulso que necesita e iniciar su proyecto. 

¡No espere más! Ingrese a sus redes sociales y prográmese para conocer su exitoso porvenir.

Dejar un comentario

Scroll al inicio