fbpx

Deje el miedo atrás, celebre el Halloween con un terreno propio

Deje el miedo atrás, celebre el Halloween con un terreno propio

Con Terrenos Houston tiene la posibilidad de ganar,
¿Qué espera para visitarlos?
deja-el-miedo-atras-ruleta

El gran objetivo de la empresa de bienes raíces Colony Ridge, es brindar junto con su filial Terrenos Houston, un espacio lleno de diversión y oportunidades, para quienes quieren cumplir el sueño de ser propietarios de una vivienda o comercio en Estados Unidos.

Por esta razón, en el mes de octubre, y con el fin de celebrar el Halloween como una fecha especial y de unión en la familia, las instalaciones de Terrenos Houston han preparado una gran cantidad de actividades, que incluyen concursos de disfraces, una casa embrujada, un hermoso spot para fotos gratis, premios, y los súper precios de terrenos para todas las personas interesadas.

Agendando una cita usted podrá participar de la ruleta ganadora, con la cual tendrá la posibilidad de obtener premios como parrillas y televisores. Lo mejor es que allí podrá recorrer junto a un asesor, el increíble desarrollo residencial, educativo y comercial.  Todos los beneficios que la empresa tiene para usted, podrá consultarlos al momento de su cita, pero como anticipación le contamos que incluyen el pago de un bajo enganche para adquirir la propiedad, la presentación únicamente de dos identificaciones vigentes, y el establecimiento de cuotas cómodas, que se ajusten a sus ingresos.

Es momento de los regalos y la seguridad, deje en el pasado el pago de la renta tóxica, y comience su proyecto de vida de la mano de expertos. La compra de un terreno puede cambiar su futuro, y tenga en cuenta que usted podrá usarlo como forma de inversión, para rentar o para edificar su vivienda y negocio.  Ingrese a sus redes sociales, y pida una cita con urgencia, este es el primer paso para cumplir aquellos sueños que nunca terminan ¡está a un paso de alcanzar un futuro lleno de prosperidad y éxito

Dejar un comentario

Scroll al inicio