Pare de trabajar para pagar la renta, y conviértase en dueño de su hogar.

Para iniciar una vida independiente, hay dos opciones claras que le permitirán encontrar una vivienda, y organizar su futuro en dicho entorno. Una de ellas es la renta de un apartamento o casa, y la otra, es la compra de un terreno o inmueble, que podrá edificar a su gusto.

El pago de una cuota mensual para rentar una residencia, puede ir de $700 a $1000 dólares, lo que en un par de años puede significar el pago de la primera cuota de un terreno completamente propio. Estas opciones deben ser claramente analizadas, pues con una de ellas usted podrá construir su patrimonio.

En primer lugar, con ambas alternativas deberá empezar un proceso de búsqueda, que dependerá de sus ingresos y finanzas mensuales. En este cálculo deberá incluir el pago de los servicios públicos, el costo de transporte y el valor de la renta o de su cuota para ser dueño de una vivienda.

Las principales diferencias, es que pagando renta usted jamás podrá considerarse propietario de ese lugar, mientras que, si paga una cuota mensual similar a la del arrendamiento en un terreno previamente negociado y tramitado, en pocos años podrá ser dueño, y no dependerá de las condiciones o restricciones de alguien más.

Otra diferencia entre rentar y comprar, son los contratos que debe firmar al momento de mudarse. Con la renta, es probable que el contrato sea de término fijo, que deba asumir los costos de mantenimiento, y que encuentre muchas normas acerca de lo que puede o no hacer en esta vivienda, mientras que, en el contrato de venta, se le otorga todo el poder sobre su lote y depende de usted el uso que quiera darle.

Por otra parte, si usted decide terminar el contrato antes de tiempo podría ser multado, y si su arrendatario decide desalojarlo por alguna razón “válida” deberá pagar de nuevo por mudar sus objetos y encontrar otro sitio para vivir.

Esto no le pasará si decide invertir en uno de los terrenos que la empresa de bienes raíces Colony Ridge ofrece para usted al norte de Houston. Su filial, Terrenos Houston, ha desarrollado seis subdivisiones residenciales y comerciales para que personas con sueños y ganas de salir adelante, logren adquirir una propiedad a bajo costo y con pagos cómodos.

Entonces, ¿qué espera para contactarlos? Deje el miedo atrás y conviértase en dueño de su vivienda en Estados Unidos.

www.instagram.com/terrenoshoustontx/?hl=es-la

www.facebook.com/terrenoshouston

www.terrenoshouston.com/

www.colonyridge.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *