fbpx

Dé el siguiente paso en su relación y construya un hogar

Dé el siguiente paso en su relación y construya un hogar

¿Quiere emprender una nueva vida con su ser amado? Con Terrenos Houston podrá lograrlo.

Si ha decidido conformar una familia con su pareja, ya sea solos, con una mascota, o planean tener hijos, es justo pensar en la adquisición de una propiedad en la que puedan compartir y construir un hogar. En este sentido, Colony Ridge y Terrenos Houston, les brindan la información necesaria para que inicien juntos este nuevo proyecto, disfrutando de distintas ventajas.

Uno de los mayores beneficios de hacer esta inversión en pareja, es la oportunidad de financiar juntos los gastos que se presentan normalmente. El primero de ellos, es el pago del enganche o la cuota inicial del inmueble, y entre mayor sea la suma abonada, más sencilla será la financiación del resto de la propiedad. 

Teniendo un solo ingreso, sería bastante complicado realizar esta transacción, pues probablemente no le alcanzaría el presupuesto, y por lo tanto las posibilidades para adquirir un inmueble son menos probables.  Juntar sus ahorros, les podrá permitir conseguir un inmueble más amplio, e incluso en una mejor zona. 

Además, a nivel fiscal, dos personas que compren una vivienda asumirán únicamente un impuesto, que también se podrán dividir, reduciendo los gastos anuales. ¡Todo es un beneficio!

Recuerde revisar con anterioridad cuáles son los planes a futuro, pues para realizar esta inversión, es importante acordar por lo menos, si se piensa agrandar la familia. De esta forma tendrán que pensar más en sus finanzas, en centros escolares cercanos y también en el tamaño de la casa.

En las subdivisiones desarrolladas por Terrenos Houston encontrará lotes residenciales, que podrían ahorrarle hasta un 30% de dinero en comparación a la compra de una vivienda ya edificada. En esta zona, tiene acceso a la Grand Parkway 99 y a más de 20 escuelas en proyección.

¡No lo piense más! Recomendamos que usted y su pareja, elijan la opción que mayores beneficios les brinde y se acomode a sus posibilidades. Si es decisión tomada, visítenos en Terrenos Houston, envíe un mensaje o llámenos y agende una cita para conocer la zona con mayor crecimiento al norte de la ciudad.

¡Beneficios únicos preparados para ustedes!

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio