fbpx

¿Cuáles son las tradiciones en el Thanksgiving Day?

¿Cuáles son las tradiciones en el Thanksgiving Day?

Conozca de primera mano cómo se celebra este increíble día en Estados Unidos.

thanksgiving-6755476_1920

Al ser proclamado como un día de celebración nacional, el Thanksgiving Day, se ha centrado en conservar una tradición de unión, solidaridad, y agradecimiento, que nació aproximadamente en el año 1621, y que buscaba en un principio festejar la abundancia de las cosechas.

En la actualidad, aunque sus actividades se han transformado, el Día de Acción de Gracias, conserva en esencia el objetivo, que es agradecer por lo que nos brinda la vida al ir finalizando un año.

Además, es aún más especial saber que Estados Unidos vive este festín como un aspecto único de su cultura, y que no muchos otros países han adoptado esta práctica tan desinteresada y de afecto especial por quienes nos rodean y comparten distintos ámbitos de la vida a nuestro lado. 

Y no hay que olvidar que para que sea un increíble Thanksgiving Day, hay aspectos que no pueden faltar: 

  1. El primero y más importante de todos es cocinar o comer todo lo que más pueda. Una auténtica cena puede llevar tiempo considerable, y además depende de la cantidad de invitados que tenga para servir en su hogar. 
  2. Por otro lado, se encuentran los tradicionales partidos de fútbol americano, que sirven como motivo para estar animado, tomar algunos tragos y reunirse con familia y amigos para apoyar al equipo que más les guste, y siendo así les dejamos la programación anunciada del día:

 

Chicago Bears en Detroit Lions (Acción de Gracias)

12:30p (ET)

12:30p

FOX

Las Vegas Raiders en Dallas Cowboys (Acción de Gracias)

3:30p (CT)

4:30p

CBS

Buffalo Bills en New Orleans Saints (Acción de Gracias)

7:20p (CT)

8:20p

NBC

 

  1. Por último, está la visualización o asistencia al típico desfile de Macy´s, que se celebra de nuevo este año, y que se transmitirá por la cadena NBC desde las 9 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

 

¿Y usted ya tiene programado su plan? Recuerde que con la empresa de bienes raíces Colony Ridge, y su inmobiliaria Terrenos Houston podrá encontrar el terreno que desea para construir un hogar maravilloso e invitar a todos sus seres queridos a pasar el hermoso Día de Acción de Gracias.  

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio