fbpx

¿Cuáles son las tendencias del 2022 en el sector de los bienes raíces?

¿Cuáles son las tendencias del 2022 en el sector de los bienes raíces?

El aumento sigue estable y será una gran oportunidad para comprar.

Con el alza de compra y venta de inmuebles en el 2021, el pronóstico para el 2022 es positivo. Si bien, aún siguen existiendo temores frente a la reactivación de ciertos sectores. El mercado de los bienes raíces ha repunteado, y muestra una clara evidencia de que la gente quiere cumplir su sueño de ser propietaria. 

Ahora, ante la necesidad de dinero o liquidez, muchas personas han decidido vender sus casas o comercios en la ciudad y comprar un inmueble más económico, ¿pero qué propiedad puede ser más económica? en este tipo de propiedades, entran los terrenos. 

Colony Ridge, desarrolladora de bienes raíces y su inmobiliaria Terrenos Houston, le dan la oportunidad de ser propietario de un lote para construcción residencial y comercial, en donde no solo podrá comprar más barato, sino que aprovechará las ventajas financieras que se maximizaron luego de la pandemia. 

Uno de estos beneficios, es la posibilidad de adquirir dicha propiedad mientras se paga en cuotas flexibles de acuerdo a sus ingresos económicos y la capacidad de endeudamiento con la que cuente. Por lo tanto, más personas podrán acceder a un inmueble sin necesidad de un crédito bancario o préstamo hipotecario.

Esta reactivación se dará con fuerza durante todo el 2022, y girará en torno al medio ambiente y el bienestar de las personas, ¿y por qué? Entre las tendencias inmobiliarias, se encuentra la búsqueda de proyectos sostenibles, con herramientas de ahorro y materiales que no impacten el medio ambiente.

A su vez, está la necesidad de sentirse muy cerca a la naturaleza, en ambientes abiertos, pet friendly y con conexión a las personas pero conservando la privacidad y el espacio personal. ¡Proyectos integrales!

Este 2022 está lleno de retos, pero no podemos quedarnos paralizados de nuevo. Terrenos Houston está dispuesto a escucharlo y brindarle la oportunidad de convertirse por fin en propietario dentro de Estados Unidos. 

Ingrese a los enlaces que encuentra a continuación y déjenos un mensaje, ¡tenemos los brazos abiertos para recibirlos como parte de nuestra comunidad!

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio