fbpx

Cronograma de actividades en casa: un plan que le ahorrará mucho tiempo

Cronograma de actividades en casa: un plan que le ahorrará mucho tiempo

Pruebe este método y deje el estrés a un lado. 

Limpiar y ordenar no es la tarea favorita de nadie, y más si se vive en una casa con muchas personas y habitaciones. Pero esto no tiene que suponer una mala organización, de hecho, es una buena oportunidad para que todos colaboren y la casa se vea impecable.

 

En esta ocasión, la empresa de bienes raíces Colony Ridge y su inmobiliaria Terrenos Houston, le brindan una gran alternativa para organizar estas tareas, y dejar a un lado el estrés, descúbrala: 

 

Para empezar con el pie derecho es importante realizar un plan, en este, listará todos los deberes que le permiten mantener la casa en orden, y cuál es la frecuencia con la que deberían realizarse. Luego, dependiendo del número de los integrantes del hogar y sus deberes, podrá asignar dos o más tareas a cada uno.

 

Los intervalos de tiempo en los cuales se desarrollan estas actividades, dependen de su naturaleza, por ejemplo, barrer, hacer la cama, limpiar un poco el polvo y lavar los platos, son tareas que se hacen a diario, y que no nos quitarán más de 10 o 15 minutos de la jornada. 

 

Por otra parte, el arreglo de la cocina, trapear el piso, poner la lavadora, cambiar las sábanas y limpiar las ventanas, son deberes que podrá realizar de forma semanal, pues llevan un poco más de tiempo, pero aún así le permiten seguir con sus labores cotidianas. 

 

Y cada mes, es importante limpiar sofás y alfombras, reorganizar los armarios y estantes, limpiar o aspirar las cortinas, mover los muebles, girar los colchones, y desinfectar los electrodomésticos que más se usan, ¡Todo quedará reluciente!

Si vive solo, claramente todas las obligaciones serán suyas, pero la cantidad de esfuerzo e incluso la regularidad de las tareas disminuye, y si no tiene tiempo suficiente, como última alternativa puede contratar personal de servicio, una vez por semana o dependiendo de la urgencia.

 

Y si no ha encontrado el lugar que lo inspire y lo acoja o le brinde buenas oportunidades a futuro, Terrenos Houston puede ser el hogar perfecto para usted. Ingrese a nuestra página web o redes sociales y pregunte por la oportunidad de adquirir su lote de construcción residencial sin necesidad de crédito.

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio