fbpx

Conviértase en propietario sin tanta documentación: Guía para comprar en Estados Unidos

Conviértase en propietario sin tanta documentación: Guía para comprar en Estados Unidos

No, no es necesario ser multimillonario para comprar una propiedad en Estados Unidos.

Sí, cualquier ciudadano, aunque no sea estadounidense, ni resida en el país tiene toda la oportunidad de comprar terrenos, lotes, casas, comercios o cualquier bien inmobiliario que le permita invertir en dicho sector del mercado sin más que requisitos mínimos, que debe cumplir a través de una inmobiliaria.

Claramente, si usted no es alguien con conocimientos previos, es necesario que acuda a los expertos. Empresas de bienes raíces como Colony Ridge, permiten a miles de familias por medio de sus inmobiliarias comprar terrenos en Houston con procesos cómodos para sus clientes, mientras brindan apoyo legal y óptimo.

Inversiones como estas, para diversificar su portafolio, acrecentar el patrimonio, tener una vivienda de descanso o mejorar sus condiciones económicas a largo plazo, son un negocio excelente que no discrimina nacionalidades, y que, mientras esté bien asesorado no le traerá dolores de cabeza.

Por otra parte, hay 3 básicos que no puede omitir si desea iniciar un proceso de adquisición de un inmueble en Estados Unidos, y estos son: tener una base financiera para pagar la cuota inicial o enganche, contar con documentos vigentes y saber cómo financiará el resto de su propiedad.

Para este último aspecto, Terrenos Houston, inmobiliaria de Colony Ridge, facilita el proceso de sus clientes, pues la financiación es dueño a dueño y no realiza revisiones de su historial crediticio, lo que muchas veces supone un obstáculo para los extranjeros frente a los bancos.

Ahora, es importante que sepa, que, si bien hay estados y ciudades más costosos, en la actualidad, la mayoría de las personas prefiere invertir en zonas que aún se encuentran en desarrollo, pues los precios de las propiedades son menores cuando están en preventa dentro de dichas áreas.

Por último, una vez elija su terreno ideal, el cierre se presentará en menos de 30 días, además, no es necesario que se encuentre presente durante todo el trámite, pues puede acordar un poder notarial a su representante. 

¿Alguna otra duda? Contáctese a través de nuestras redes sociales o página web y agende una cita virtual o presencial para hacer un tour por la zona y conocer todos los beneficios que tiene Terrenos Houston para usted.

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio