fbpx

Construya con su pareja el hogar que siempre ha soñado

La inversión en bienes raíces entre dos personas presenta increíbles oportunidades.

Invertir en su propio hogar suele ser una de las experiencias más gratificantes e importantes de su vida, pero hacerlo con aquella persona que ama, y con quien quiere pasar el resto de sus días, puede ser más que maravilloso. Por eso, considere las ventajas que esto puede significar y empiecen juntos la construcción de este sueño. 

La empresa de bienes raíces Colony Ridge y su inmobiliaria Terrenos Houston, le hablan acerca de los beneficios de invertir junto con su pareja en este sector, tantos que le sorprenderán, y que además, le permitirán ganar estabilidad, seguridad habitacional y un activo que formará parte de su patrimonio y el de su futura familia, si es que desea ampliarla.

Para empezar, ser dueño de un inmueble, le da la potestad de construir su vivienda como quiera, al ritmo que pueda y con los materiales que prefiera. Esto no solo le permite sentirse cómodo junto con su pareja, sino también incrementar el valor de la vivienda, por si en algún momento decide vender. 

Junto con su pareja, debe tener claro qué buscan dentro del proyecto inmobiliario, y definir el presupuesto que se ajuste a sus ingresos mensuales. Uno de los grandes beneficios, de hacer esta adquisición junto con su amado, es que ambos pueden sumar su presupuesto y lograr reunir el enganche y las cuotas del resto de su propiedad.

Si pueden aportar más de la cuota mínima solicitada por la inmobiliaria para iniciar los trámites correspondientes, será muchísimo mejor, pues luego la financiación del restante será manejable y no tendrán que pedir préstamos o endeudarse para poder cumplir con su responsabilidad.

Así mismo, si desean agrandar la familia, o está en sus planes ser padres, o dueños de una mascota, juntos tendrán la posibilidad de elegir un proyecto más amplio y cerca de mejores infraestructuras, cosa que no podrían hacer solos, pues por lo general, el precio incrementa. 

Así que, si desea emprender esta nueva aventura inmobiliaria junto con su pareja, el mejor lugar al que pueden acudir es Terrenos Houston. Con más de 20.000 familias felices en el área, la empresa podrá brindarle guía y acompañamiento durante proceso. ¡Los estamos esperamos!

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/