fbpx

Consolide un patrimonio con su pareja: hora de invertir en un inmueble

Consolide un patrimonio con su pareja: hora de invertir en un inmueble

Si ha conformado o desea conformar una familia con su pareja, es tiempo de construir el hogar que desean.

Luego de decidirse a vivir juntos y de construir una mejor relación mientras cumplen sus sueños, viene el paso más importante de todos: invertir en una propiedad que se convertirá en cómplice de sus proyectos, vivencias, y éxitos. No cometa el error de rentar una vivienda, con su esfuerzo en conjunto podrán empezar a edificar el patrimonio para su vejez o sus hijos.

¿Cómo hacerlo? Terrenos Houston, y su desarrolladora Colony Ridge, expertos en bienes raíces le cuentan los beneficios de hacer esta compra en pareja, pues, aunque no lo crea, es mucho más sencillo que cuando hay un solo propietario. 

La principal ventaja es que ambos serán dueños del inmueble en partes iguales, y debido a esta titularidad, podrán conciliar sus finanzas con el fin de tener un ingreso mayor, y acceder a un enganche más alto, lo que permitirá que el financiamiento del resto del inmueble sea más bajo, y las mensualidades más fáciles de asumir. 

Además, si hacen su inversión en un lote residencial de la inmobiliaria Terrenos Houston, los cuales son mucho más económicos por encontrarse en una zona de crecimiento, tendrán la posibilidad de acceder a un crédito mucho más alto con la constructora que decidan contratar para edificar su vivienda.

De esta forma, no solo tendrán la posibilidad de comprar un inmueble mejor ubicado, sino también adquirir un terreno mucho más amplio y en desarrollos con mucho potencial. Por lo contrario, si prefieren un lote más pequeño, sus gastos disminuirán.

Tenga en cuenta que esta inversión puede servirle para afrontar problemas económicos, y encontrar un respaldo en su jubilación, e incluso servirle para hacer otras inversiones y vivir de la renta. Los planes que tiene junto con su ser querido nos importan, por eso, comuníquese con Terrenos Houston y pregunte por los beneficios que le ofrecen.

No necesita historial crediticio, solo necesita dos documentos de identificación vigentes, y no debe ser ciudadano estadounidense, ¿se anima a construir el mejor proyecto de su vida de la mano del amor? Visite nuestras instalaciones y encuentre sorpresas increíbles ¡Los estamos esperando!

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio