fbpx

Consejos para enfrentar una deuda que se sale de sus manos

Consejos para enfrentar una deuda que se sale de sus manos

Si por alguna razón está teniendo problemas en su economía, siga las recomendaciones brindadas. 

Si no tuvo control de sus finanzas y ahora está literalmente pagando las consecuencias de gastar más de lo que gana, tome un respiro y guíese de acuerdo a su situación, con las recomendaciones de Terrenos Houston, y la desarrolladora de bienes raíces Colony Ridge.

Recuerde que ser consciente del grado de endeudamiento que puede afrontar, es más que fundamental para adquirir un préstamo o crédito, y que si ha sobrepasado el 40% de sus ingresos netos (ingresos menos gastos fundamentales) para estas deudas, es probable que se encuentre en una situación de iliquidez y se comprometa su salud financiera, por lo que puede entrar en mora. 

 

Si ha llegado a este peligroso punto económico, siga los consejos que le presentamos a continuación:

 

  • Haga un lado los gastos mínimos diarios, que hacen que la plata recibida no alcance para nada. Más bien, en una alcancía meta dichos recursos y ahorre mes a mes para abonar a su deuda más extensa. ¡Verá que de a pocos se suma mucho!

 

  • No solicite ningún otro préstamo o avance para saldar una deuda anterior, esto sólo le evitará ver el problema con consciencia, e incluso le facilitará endeudarse mucho más. 

 

  • Consiga ingresos extras a su labor actual. Puede conseguir por un tiempo algún trabajo los fines de semana, hacer productos artesanales para vender o poner en línea aquellas cosas que ya no use. Este dinero recaudado, será para las deudas, verá cómo se irán reduciendo.

 

  • Aunque es lógico, no adquiera otra responsabilidad financiera mientras sale de sus deudas. Usted podría hacer algunos cálculos rápidos y creer que sí puede pagar esta nueva adquisición, pero no es así. 

 

  • Manténgase en gastos por debajo del 35%, y olvide por un tiempo las salidas costosas, las compras de ropa o accesorios innecesarios, y la solicitud de más tarjetas de crédito. 

 

Y si ya está terminando de saldar sus compromisos y quiere comenzar el proceso de ser dueño de un inmueble, Terrenos Houston no hace revisiones de crédito y puede financiar su lote para construcción residencial o comercial dueño a dueño y en cuotas cómodas.

¡Esperamos su mensaje y el agendamiento de su cita!

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio