fbpx

Consejos fáciles para que su jardín luzca hermoso en la época navideña

Consejos fáciles para que su jardín luzca hermoso en la época navideña

 Colores, luz y mucha creatividad para que estas fechas sean inolvidables.

¿Quiere adornar su jardín o ambiente exterior pero no sabe cómo? Colony Ridge y Terrenos Houston le cuentan cómo hacerlo sin mucho presupuesto, tiempo o detalle, lo único que debe tener es mucha imaginación y ganas de pasar un rato agradable con su familia o amigos. 

Estos ambientes son muy notables en el exterior, pues en su mayoría, dichas zonas dan hacia la calle por lo que puede ser una oportunidad perfecta para mostrar su mayor esfuerzo y alegrar el vecindario. 


  • Una corona: La corona de adviento, le brinda la bienvenida a aquellos que se presenten en nuestro hogar, por eso es importante tenerla en cuenta para Navidad. La mayoría incluye ramas de pino, algún racimo de abeto y piñas, son fáciles de hacer así que ¡anímese!


  • Un tablero navideño: En el jardín, en donde podrá tener algunos bancos, mesas y otros muebles, sería ideal colgar un pequeño tablero en forma de algún elemento navideño y usarlo para escribir mensajes distintos cada día. Es una idea que puede generar mensajes hermosos para diferentes miembros del hogar.

 

  • Iluminación: Hay miles de variedades en luces que puede encontrar en el mercado, basta escoger un par de colores que combinen con su estilo y el ambiente que quiere reflejar, y ponerlas en algunas plantas, árboles o en el porche ¡será hermoso! 


  • Reutilización: Nuestro último consejo está en reutilizar aquellos elementos en casa que ya no sirven o que tienen otra utilidad. Puede usar materiales reciclables para crear figuras navideñas, muñecos de nieve y hasta calcetines. ¡Todo depende de su imaginación!

 

Y, si usted aún no cuenta con una vivienda propia queremos decirle que con Terrenos Houston tendrá la oportunidad de invertir en un terreno o lote para la construcción de la vivienda que siempre ha soñado tener. Con conexión a servicios públicos, amenidades alrededor, naturaleza y proyectos educativos, puede ser la mejor opción para usted y su familia.

Solo tiene que agendar su cita a través de nuestras redes sociales o página web ¡Le estamos esperando!

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio