fbpx

Conozca las 3 principales tendencias en temas de vivienda este año

Estos procesos de compra siguen evolucionando, eche un vistazo.

Año tras año, el proceso para comprar un inmueble cambia o evoluciona, y el 2022 no es la excepción. Este año a comparación de los dos anteriores, tiene importantes cambios y de hecho, alzas en la venta y compra de propiedades dentro del país.

Este nuevo dinamismo se genera gracias a la aplicación de vacunas y la liberación de restricciones. Por eso, las empresas de bienes raíces, tales como Colony Ridge y Terrenos Houston han aprovechado este nuevo aire para brindar mejores condiciones a los proyectos y procesos de compra en inmuebles.

Para empezar, uno de ellos, hace referencia a los cambios laborales, en donde las jornadas son mayoritariamente virtuales o remotas , y por tanto está el deseo de vender los inmuebles en la ciudad, y comprar una propiedad con acceso a ella pero un poco más aislada y cercana a la naturaleza. 

En esta misma línea, se encuentra la búsqueda de un hogar sustentable en donde el cuidado del medio ambiente sea primordial, y existan diferentes mecanismos de ahorro en recursos como agua, luz y manejo de desechos. Incluso la construcción de la estructura, se realiza con materiales que apoyen esta causa, depende de su presupuesto y su capacidad de endeudamiento. 

Y por último, está latente la necesidad de hallar espacios mucho más amplios, en donde los reencuentros se hagan con tranquilidad, existan zonas de dispersión, actividades, entretenimiento y relajación, y en donde se puedan tener mascotas con libertad (los proyectos petfriendly son muy apetecidos), mucha conexión con lo natural y recreación o deporte muy cerca. 

Terrenos Houston, le ofrece estas y más alternativas esenciales a la hora de escoger su próxima inversión, hogar o espacio para comercio, y como experto en asesoría inmobiliaria, podrá conocer más de su proyecto en redes sociales y su blog en la página web. 

Es muy fácil hacer una elección desde la comodidad de su casa, en computador o móvil, solo déjenos un mensaje, le brindaremos la información que necesite y realizaremos el agendamiento de una cita virtual. ¡Lo esperamos!

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/