fbpx

Con Terrenos Houston el proceso de búsqueda de su propiedad es muy fácil

Con Terrenos Houston el proceso de búsqueda de su propiedad es muy fácil

La mejor inmobiliaria al norte de Houston, le brindará una guía para hallar el inmueble ideal. 

Conocemos sus intereses, sus ganas de salir adelante y de brindarle un futuro prometedor a toda su familia, y por este motivo, hemos diseñado uno de los mejores procesos de compra de terrenos en la ciudad de Houston, en donde, con ayuda de nuestros expertos, encontrará ese lugar ideal para iniciar un nuevo camino.

Colony Ridge, desarrolladora del proyecto, y Terrenos Houston, inmobiliaria a cargo de las subdivisiones semi campestres al norte de Houston, el noreste de Houston, Cleveland o Plum Grove, están preparadas para brindarle su experiencia y conocimiento, con el fin de que, usted también se convierta en propietario dentro de los Estados Unidos.

El precio de los lotes, es uno de los mejores en la zona, pues al ser un área en crecimiento, y que aún no se finaliza, puede ofrecerle mayores beneficios financieros que un lugar totalmente terminado. Además, usted tendrá la ventaja de construir su vivienda como más guste, al ritmo que pueda, y con los materiales que desee.

Si, por el contrario, usted decide establecer un contrato con una constructora, Terrenos Houston, le recomendará un par de empresas dedicadas a esta labor, con las cuales ya ha tenido relación previa, y en quienes confía, para que usted disfrute de una obra perfecta y sin ningún tipo de preocupación.

Por otra parte, al agendar una cita en las instalaciones de la inmobiliaria, tendrá la posibilidad de dar un recorrido por el área, conocer el tipo de terrenos disponibles, las subdivisiones habitadas, las que aún se encuentran en desarrollo, y las amenidades que componen la zona.

El proyecto cuenta con tantos procesos educativos, de salud, deporte y cultura, que, de acuerdo con sus necesidades, podrá ubicarse más cerca de una u otra infraestructura, y así mismo, disfrutar de varios accesos a la Grand Parkway 99.

Recuerde que todo el equipo se encuentra a la espera de que usted se ponga en contacto para así conocer sus preferencias, necesidades y posibilidades de pago. ¡No piense más que es imposible de pagar! Todo es más fácil con Terrenos Houston.

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio