fbpx

Con estos 3 consejos podrá comprar el inmueble que busca

Con estos 3 consejos podrá comprar el inmueble que busca

¿Está cansado de buscar la propiedad perfecta para su futuro?

Familias numerosas buscando un espacio más amplio, jóvenes que quieren estar cerca a la naturaleza, parejas con ganas de formar una familia, y cientos de otras situaciones que necesitan de una solución inmobiliaria adaptada a sus necesidades específicas. 

Los expertos tienen la solución, por eso, Colony Ridge, desarrolladora de bienes raíces, le brinda algunas recomendaciones para encontrar la propiedad que mejor se ajuste a su objetivo como persona o los de mutuo acuerdo familiar, y todo aquello que deseen tener muy cerca de su próxima inversión.


  1. Ahorro y posibilidad de pago: Para iniciar con el proyecto de su vida, es necesario saber si se encuentra listo para comprar y para esto, debe tener un capital ahorrado, que baste para cubrir el enganche o primer pago de la propiedad, que comúnmente representa el 30% del total del predio. Además, para el pago de las cuotas diferidas, es esencial tener un ingreso estable, que le permita pagar sin endeudarse ni adquirir créditos o préstamos bancarios.
  2. Ubicación: Para estar cómodo y feliz en algún sitio, es importante buscar la zona que más se adecúe a nuestro estilo de vida. Por eso, si por ejemplo, hace deporte frecuentemente querrá una propiedad con parques o zonas al aire libre. Si tiene hijos o está planeando formar una familia, deberá buscar un área con escuelas cercanas, centros comerciales y cine, y lugares de entretenimiento, o hospitales por alguna emergencia que pueda presentarse.
  3. Diseño y desarrollo del proyecto: Para confirmar que se trata de la propiedad ideal, consulte lo que abarcará el diseño inmobiliario, sus servicios legales, la planeación de obras e infraestructuras, desarrollo de vías, instituciones de salud, educación, deporte o comercio. 

Teniendo esto en cuenta, podrá comprar sin tener ninguna duda, y con la seguridad de que este inmueble, será una buena opción por lo menos, por un par de años en su vida.

Para este importante trámite, consulte expertos como Terrenos Houston, quienes con más de 20 años de experiencia en el sector, lo apoyarán en su proceso de compra de inmuebles al norte de la ciudad. ¡Comuníquese de inmediato! Será parte de la comunidad con mayores beneficios en torno al sector de bienes raíces. 

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio